DELICIAS DEL MENU DIARIO (27-06-24) Ricos alimentos en un día lluvioso y a la vez soleado

in Steemit Iron Chef3 months ago (edited)
image.png
imagen editada en CANVA

Hola queridos amigos muchas bendiciones para todos

Hoy les estaré contando cuales fueron los alimentos con los cuales Dios me bendijo el día jueves 27/06/2024.
Desayuno

Mi día comenzó temprano, me levante de la cama a las 6:00am, lo primero que hice fue hacer mi aseo personal y asomarme a ver como estaba el día pues los días anteriores había llovido mucho

Luego de mi aseo, comencé a preparar el desayuno, tenía muchas ganas de preparar algo delicioso y revise que tenía en la nevera.

Prepare arepas fritas con mantequilla, huevo revuelto con tomate y cebolla (perico) y no me podía faltar una taza de café con leche, un desayuno lleno de carbohidratos pero también de mucha energía.

image.png

desayuno

image.png

Almuerzo

Después de preparar mi desayune Salí un rato a realizar algunas diligencias que mi mama me encargó en la ciudad de Anaco, pase por su casa a buscar la lista de compras que le iba a realizar, el día estaba soleado a las 9 de la mañana.


Como ví que me estaba demorando más de la cuenta en Anaco, llamé a mi hijo para que me ayudara a adelantar el almuerzo, me dijo que en la nevera había pollo y arroz


Llegué a las 12 y media de realizar las respectivas diligencias y terminé de ayudar a mi hijo con el almuerzo, como ya él había hecho arroz con pollo, yo freí plátanos y completé con arepas que quedaron del desayuno.


image.png

Almuerzo

image.png

Merienda

En la tarde comenzó a llover, la lluvia duró aproximadamente media hora, después de una fuerte lluvia, salió el sol nuevamente, aproveche de ir a la panadería para comprar pan dulce o bombones como le decimos aquí, para merendar pan con café con leche


image.png

Merienda

image.png

Cena

Después que despedí a mis niños, preparé la cena la cual fue panquecas con mantequilla y queso, una vez mas no falto el café con leche, el protagonista de mis comidas


image.png

Cena

Y esos fueron los alimentos con los que Dios me bendijo en un día de lluvia y de sol también

Me despido de todos deseándoles un feliz día y muchas bendiciones

Las imágenes de este post son de mi propiedad, tomadas con mi teléfono tecno spark, y exclusivas para steemit

❥ Gracias por visitarme ❥

Invito a unirse a:

invito a:

@adrianagl @doriscermeno27 y @shahid2030

Te invite a conocer más sobre mí

Esta soy yo

image.png

Sort:  
 3 months ago 

Saludos amiga chefs Dios te bendiga
De seguro llegaste agotada de las diligencias Pero a Dios gracias que tú hijo te ayudo con la preparación del almuerzo..
Un desayuno delicioso arepita con perico y queso y el infaltable café con leche..
Seguidamente de un muy buen almuerzo arroz con pollo, tajadas, y arepitas almorceras .

Para merendar no podía faltar pan dulce con café ☕ aquí le llamamos a ese pan piñita.

Para cerrar el día con unas maravillosas panquecas mi hijo menor las ama de locura ....

Gracias por compartir 😃

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 3 months ago 

thanks

 3 months ago 

Hola mi linda, pues el cielo ha estado así jugando con nosotros jejeje, pero lo más importante son las importantes comidas que pudiste degustar.

 3 months ago 

Pues siii por aqui llueve y al ratito el sol
Graciaspor tu visita, bendiciones para ti

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 63707.79
ETH 2610.83
USDT 1.00
SBD 2.81