Delicias del Menú Diario /13/03/2023//día de pollo y sopa para mi mama

in Steemit Iron Cheflast year

buenos días a todos mis amigos de esteemit en especial de @Steemit Iron Chef después de algunos días ausente porque mi mama se me vio muy mal y debía atenderla hoy pude estar de regreso con mis delicias del menú diario

image.png

imagen creada con el programa fotoshop

mi dia comenzó temprano como es mi rutina, a las 5:30 am, cuando suena mi alarma, para alistar a mi hija y llevarla al colegio

✳ ✳ ✳


DESAYUNO
Para mi hija y para todos prepare pan canilla con queso mortadela y acompañado con la taza de café que no puede faltar en mi casa

image.png

mi desayuno

✳ ✳ ✳


ALMUERZO
para el almuerzo prepare pollo mechado, porque a mi hija le gusta el pollo mas así que guisado, con arroz y adicionalmente prepare berenjenas con zanahorias y cebolla sofritas, que también les encanta a mis hijos

image.png

mi almuerzo

además de este almuerzo, prepare también una sopa de pollo, baja en sal y sin mucho condimento para que ayude a su recuperación /div>

image.png

sopara de pollo para mi mama

✳ ✳ ✳


merienda
para merendar mande a mi hijo a comprar pan e hice café con leche y merendamos pan con café con leche

image.png

MERIENDA

✳ ✳ ✳

CENA

para nuestra cena prepare empanadas con carne molida que tanto le gustan a todos en mi hogar

image.png

nuestra cena

y esas fueron mis delicias del dia, agradezco a Dios por permitirme tener alimentos en mi casa y tambien de poder estar nuevamente compartiéndolo con todos ustedes


Invito a mis amigos @tindu @rucci y @eumelysm para que se unan y nos cuenten sus delicias diarias

Las fotos son de mi propiedad tomada con mi teléfono alcatel1, exclusivas para steemit

✳Gracias por su visita ✳

Te invito a conocer más de mí
LOGRO 1

Sort:  
Loading...
 last year 

Saludos Chef @hernalis12!

Gracias por ser parte de la comunidad, esperamos seguir disfrutando de tus delicias y eventualidades en tus comidas.

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

@steemesp |@steemeng|@steem.ind

Saludos.

¡Congratulations! This post has been upvoted through -steemcurator06.
We support quality posts, and good comments anywhere, with any tags.

PicsArt_03-04-10.27.16.jpg
Curated by :<@Goodybest>

 last year 

Hola amiga.

Pan rico para el desayuno es muy rico a mi me lo dan a diario y yo no lo perdono.

Me encanta el menú del almuerzo me doy por invitada pero con mucha ensalada de cebolla zanahoria y berenjena se ve muy rica.

Y volvemos a comer pancito ennla merienda es muy rico con café con leche.

Las empanaditas se ven crujientes,

Saludos

 last year 

si amiga muy bueno gracias por la visita

 last year 
Chef @hernalis12!

Su publicación ha sido Seleccionada y contará con el apoyo de curación de la cuenta boommig de fecha 15-03-2023 valorando su trabajo.

¡Te invitamos a seguir realizando publicaciones de calidad y apoyar las publicaciones de tus compañeros!

20230308_202439_0000.png

Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64623.67
ETH 3421.73
USDT 1.00
SBD 2.51