Delicias del Menú Diario /06/03/2023//pasta con pollo guisado y arepas

in Steemit Iron Cheflast year

saludos a todos mis amigos y mi querida comunidad de @Steemit Iron Chef es un placer estar hoy de nuevo con ustedes para mostrarle los alimentos que gracias a Dios pude tener en el día de hoy lunes 06 de marzo

image.png

hoy como es inicio de semana mi día comienza muy temprano cuando suena mi alarma a las 5 am, me levanto enseguida y después de mi aseo personal, me dispongo a preparar la merienda para que mi hija lleve al colegio, y aprovecho de dejar listo mi desayuno también, aunque me gusta desayunar luego de llevar a la niña
DESAYUNO
para el desayuno prepare unas arepitas fritas con mortadela

image.png

el desayuno mío y de mi familia

ALMUERZO
para el almuerzo busque con que contaba en mi nevera y tenia pollo, lo guise y lo acompañe de pasta y como también tenía unos bollitos que me quedaron del día anterior, los recalenté y también los agregue a mi almuerzo.

image.png

mi almuerzo


merienda

como no me dio tiempo de tomar café en la mañana, aproveche en la tarde para preparar café y de repente me provoco comer galletas de soda, y mande a mi hija a un abasto cercano a comprar unas galletas de soda para matar el antojo .

image.png

café y galletas de soda

cena
por ultimo para la cena también tenia un antojo: sabia que tenia caraotas del día anterior y las calenté con arepa y queso rallado aunque las caraotas son un poco pesadas para la cena no aguante las ganas de comerlas jeje

image.png

mi cena

y de esta manera termino mi entrada en esta maravillosa comunidad, contando las delicias de mi menú diario, muchas bendiciones a todos

Invito a mis amigos @tindu @aura82 y @eumelysm

Las fotos son de mi propiedad tomada con mi teléfono alcatel1, algunas editadas con foto collage y exclusivas para steemit

❉ Gracias por su linda visita ❉

Te invito a conocer más de mí
LOGRO 1

Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 last year 

Hola amiga bendecidas comidas en tu mesa, me encanta la combinación de galletas de soda con una Rica taza de café.

Te deseo lo mejor amiga✨🙏🤗

 last year 

Hola amiga!!
Me encanta cuando cocinamos con lo que hay en casa, mucho o poco pero siempre se resuelve que es lo importante.
La arepa frita es siempre rica con mortadela o caraota es genial, dicen que los granos de noche son muy pesados pero la verdad es que son muy ricos y nutritivos.
Gracias por compartir tu menú del día con nosotros.

Profile Verification:Status
Plagiarism Free
Bot Free
Steem Exclusive
Club75
tag: #dailymenudelicacies
Verification date:06/03/2023

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67203.60
ETH 3513.52
USDT 1.00
SBD 3.20