Daily Menú Delicacies fecha (20-12-2023) // Mi Primera Hallaca del Año

in Steemit Iron Chef9 months ago

Feliz y Bendecido día para todos.


Hoy celebramos el nacimiento del divino niño Jesús, que la alegría de este día esté lleno de felicidad, prosperidad, muchos éxitos con buena salud, fe y esperanza para el nuevo año.


Estamos disfrutando el mes más bonito del año, compartimos con nuestros vecinos, amigos, compañeros de trabajo, nos mueve el sentimiento fraternal hacia nuestros familiares y aprovechamos cada momento para compartir con ellos, con tristeza recordamos los que partieron a una mejor vida y celebramos con júbilo el nacimiento de nuevos niños que van haciendo crecer la familia.


Foto de mi autoría, fue tomada con una cámara Casio Exilim. Diseñado en PowerPoint. | @haidee


Comencé mi día dando gracias a Dios por un nuevo día de vida, preparé como desayuno unas ricas empanadas rellenas con queso y la acompañé con una taza de café.


Desayuno


Para la merienda, me comí unas ricas galletas adornadas con alegres y diferentes dibujos navideños que me regaló una vecina, la acompañé con otra taza de café.


Merienda


Para el almuerzo, estaba ocupada haciendo algunas labores de limpieza en la casa y no tenía ánimo de cocinar, pensaba prepararme algo sencillo y rápido como un arroz acompañado con un huevo, pero tuve la grata visita de una hermana y me trajo varias hallacas, contenta, me comí las primeras hallacas del año y estaban deliciosas.


Almuerzo


Para la merienda, me comí un mini panetón que me regaló mi hija, lo acompañé con un vaso de agua.


Merienda


Para la cena, me comí un mini pan de jamón que me compró mi esposo en una panadería que está cerca de mi casa, la acompañé con otra taza de café, no soy cafecera, pero me provocó tomarlo para acompañar estas deliciosas comidas y meriendas navideñas.


Cena

Me encanta la navidad, son los días que más consumimos bebidas, comidas, meriendas y disfrutamos estos días en la cocina preparando nuestros mejores platos para complacer a nuestras familias.

Invito a: @spaminator, @santi06 y @ace108.

¡Espero les hayan gustado mi participación!

Sort:  
 9 months ago 

Amiga, comenzó el día muy bien y el resto estuviste super regalada, galletas, hallacas, panettone, pan de jamón ¡Qué dicha! Y todo delicioso.

Feliz Navidad, que sigas disfrutando de unos bellos días de compartir con los familiares y conocidos.

Hola @blessedlife, si amiga en realidad estaba un poco triste porque no había podido comer hallacas no tenía los realitos para preparar mi hallacas y me cayó de todo el mismo día jejeje... Y yo contenta llegó la navidad y la comedera.

Amiga gracias por visitar mi post. deseo que tengas una bonita y linda navidad.

You've got a free upvote from witness fuli.
Peace & Love!

 9 months ago 

Saludos Chef @haidee
Amiga me encanta que hayas podido disfrutar de las primeras hallacas del año, Por cierto me encantan las galletas navideñas que te regaló tu vecina estaban tan hermosas que no provoca comérselas.

Profile Verification:Status 🍝
Plagiarism Free
Bot Free
Steem Exclusive
Club100
tag: #dailymenudelicacies
Beneficiary (@.....)X
Verification date:25/12/2023

Esta publicación ha sido verificada también con las herramientas:
https://contentatscale.ai/ai-content-detector/
https://app.gptzero.me/app/welcome

Que detecta si probablemente la publicación ha sido escrita enteramente por humano.


Saludos.

 9 months ago 

Hola gracias por invitarme a participar amiga está súper tu menú de navidad la hallaca y el pan de jamón es de lo mejor.

Gracias amigo me alegro que te haya gustado, gracias por visitar mi post, tu apoyo y comentarios.

Amiga saludos, tu menú causa mucha tentación,ese queso derretido en la empanada muy bien capturado, y esa hallaca y pan de jamón se ven deliciosos al igual que las meriendas.

Hola @alwin27, si amigo es difícil agarrar buenas capture cuando estamos comiendo y casi siempre se me olvida tomar fotos, me acuerdo cuando ya he terminado de comer jejeje.

Amigo gracias por tu visita, apoyo y comentarios Feliz Navidad.

Jajaja bueno amiga son cuestiones que a veces se nos escapan de las manos, porque muchas veces el hambre es tan fuerte que solo queremos comer rápido. Saludos.

Hola @alwin27, eso si que es malo cuando nos ataca el hambre, estoy de acuerdo contigo, cuando llegan esos momentos de hambre comemos lo más rápido que encontramos jajajaja.

Amigo gracias por visitar mi post, apoyo y comentarios. Deseo que tengas dulce sueños.

 9 months ago 

Unas ricas empanadillas para comenzar el día con un buen desayuno acompañado de una taza de café, unas galletas para merendar a media mañana, y ni hablar del almuerzo donde aprovechaste la visita de tu vecina que llego cargada con unas hallacas que sirvieron para el almuerzo, otra merienda a media tarde con un trozo de paneton y la cena con ese mini pan que se ve esta full relleno de jamon

Hola @rosselena, si amiga todo un día comiendo productos navideños, eso es lo bueno de dar, llega un momento te caen todos los regalos el mismo día jejejeje.... Si fue mi primera hallaca, me la comí con un gusto, estaba muy sabrosa.

Amiga gracias por visitar mi post, tu apoyo y comentarios, deseo que pases un Feliz Año Nuevo.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62460.04
ETH 2435.03
USDT 1.00
SBD 2.65