You are viewing a single comment's thread from:

RE: Daily Menú Delicacies fecha (20-12-2023) // Mi Primera Hallaca del Año

in Steemit Iron Chef9 months ago

Amiga, comenzó el día muy bien y el resto estuviste super regalada, galletas, hallacas, panettone, pan de jamón ¡Qué dicha! Y todo delicioso.

Feliz Navidad, que sigas disfrutando de unos bellos días de compartir con los familiares y conocidos.

Sort:  

Hola @blessedlife, si amiga en realidad estaba un poco triste porque no había podido comer hallacas no tenía los realitos para preparar mi hallacas y me cayó de todo el mismo día jejeje... Y yo contenta llegó la navidad y la comedera.

Amiga gracias por visitar mi post. deseo que tengas una bonita y linda navidad.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62497.97
ETH 2428.72
USDT 1.00
SBD 2.65