El Juego Diario de Compras de Alimentos | 14-07-2024 | (Semana Nro. 26 ) |

in Steemit Iron Cheflast month (edited)

Saludos queridos chefs

Hoy es domingo y se casa Tilingo, según los dichos que me decían de niña. Hasta el momento no he visto a Tilingo casarse, pero hoy, es domingo para mí de hacer compras de alimentos para mi hogar.

En Todo Hortalizas | Ciudad Bolívar-Venezuela

Mi diario de compras empezó un poco tarde, pasado el mediodía, ya que estuve en la mañana ocupada en otras cosas.

En esta semana 26 del Juego Diario de Compras de Alimentos les contaré sobre un lugar en el que no había comprado antes; y aprovecho a dejarles la invitación a unirse en la dinámica: @zory23, @josepha, y @abi24.

Es un lugar que está relativamente nuevo en la Ciudad, he escuchado hablar muy bien del sitio entre amigos y conocidos, así que quise probar.

Todo Hortalizas | Ciudad Bolívar-Venezuela

Se llama Todo Hortalizas. Me gustó la modalidad, de que los carritos para hacer mercado, estén estacionados afuera, al entrar, lo tomas, y cuando sales con tus compras sigues con el carrito hasta que guardas todo en el vehículo, y vuelves a llevarlo a su estación.

Carritos de Todo Hortalizas | Ciudad Bolívar-Venezuela

Así no se tiene que traer la bolsas con ese peso en las manos desde la parte interna del local hasta la parada.

Además, el sitio tiene tres pasillos, muy amplios, cosa que es muy bueno, porque hay espacio para desplazarse tranquilamente.

En este mercado, compré los vegetales. Lo único que no tenían de mi lista, era los plátanos, las maticas (así le llamamos al cilantro, perejil y cebollín) y la hierbabuena.

En Todo Hortalizas tuve un gasto de 222 Bs = 29,84 STEEM.


Supermercado Latino| Ciudad Bolívar-Venezuela

Luego fui al Supermercado Latino para la compra de los víveres. Aunque tiene pasillos reducidos, me gusta el lugar. Compro súper relajada, sin apuros y con un clima fresco.

En mi lista estaba anotado la margarina, y pasando por el pasillo donde esta se encuentra, ví que había una promoción.

Por la compra de 2 margarinas el cliente se lleva este envase.

Promoción de Mavesa | Ciudad Bolívar-Venezuela

Me pareció buena idea comprarlas de este modo, aunque me ahorraba 0,20$ menos aproximadamente si compraba la de 1 Kilo; pero pensando en los gustos de mi mamá y mi tía que les encanta guardar cosas en este tipo de envases, sé que estarían de acuerdo con la adquisición.

Muestra de compras

Compras | Ciudad Bolívar-Venezuela

En esta semana compré nuevamente el lavaplatos 3N y estaba más económico en este sitio. Como cumplió con las expectativas, se ganó nuevamente comprarlo.

En el Supermercado Latino, también compré queso y carne, tenía anotado un kilo de cada uno, pero no había mucha disponibilidad en esta área, así que solo compré lo que el chico pudo sacar de la pieza de pulpa.

Por su parte, el queso a simple vista se ve de esos que se va desmoronando fácilmente y no quise comprar mucho de este.

Compras | Ciudad Bolívar-Venezuela

Y por último aquí están los vegetales.

Compras | Ciudad Bolívar-Venezuela

Sumando los gastos

En esta semana si obtuve la factura del supermercado, sin embargo, había que llenarla con los datos y entregarla para participar en un sorteo o algo parecido por el día del niño, todo fue tan rápido que se me pasó por alto tomarle la fotografía.

LugarArtículos.Monto Bs
Supermercado LatinoVíveres-Carne-Queso1555,98
Todo HortalizasVegetales222
Total1777,98 Bs239 STEEM

Fotografías de mi propiedad, con teléfono Tecno.

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

@tipu curate

;) Holisss...

--
This is a manual curation from the @tipU Curation Project.

Loading...
 29 days ago 

Hola

Yo también voy al Superlatino me gusta muchísimo el ambiente y tiene buenos precios por ejemplo el kilo de zanahorias en 1$ y yo compro 4 kilos jejeje y otras que pesan 100 gramos bien baratos.

No he puesto visitar ese sitio pero después de este día de lluvias iré, ese está por la bomba mayú cierto?

Gracias por compartir tu día de compras con nosotros. Feliz día

 29 days ago 

Hola amiga, que buen día de compras, espero hayas logrado comprar todo lo necesario. Concuerdo contigo sobre los carritos de compras fuera del local, es muy practico para los clientes con vehículo propio.

Saludos

 28 days ago 

Hola amiga genial todas tus compras, la margarina con el envase buen combo, los carritos afuera del super te facilitan todo, sobre todo con los mercados grandes..

Todos los vegetales se miran super frescos😍

Mucho éxito, saludos y bendiciones 🥰

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 61178.84
ETH 2749.48
USDT 1.00
SBD 2.45