Steemit Engagement Challenge S9-W2: "Dinos que Prefieres?"

in Steemit Iron Cheflast year

Saludos cordiales a los amantes de la buena gastronomía que se ha convertido en patrimonio mundial

Amé este desafío al verlo porque me encanta comer y también cocinar.

Gracias equipo Steemit Iron Chef por servirnos la carta esta semana.


desing canva con fotografías exclusivas de @graceleon

La comunidad nos hace una divertida propuesta esta semana para que manifestemos nuestras preferencias. Obviamente yo tengo fotografías de esta misma semana de lo que es el buen comer y mis preferencias; así que comencemos:


✓ Pollo a la Broster o Carne en Vara

image.png

La respuesta es evidente, pues vivo en el paraíso de las mejores carnes de res del mundo, Argentina tiene las mejores carnes y los mejores asados son de aquí.
Este asado lo hicimos la noche del Sábado 22/04/23 y les comparto con ustedes la exquisitez de hacer a la leña lentamente la carne de res.


✓ Pasta Napolitana o Pasta a la Boloñesa

image.png

Amo la pasta en sus distintas presentaciones.
Aquí les muestro un intento de pasta a la boloñesa que preparé esta semana para mis hijos. ellos aman este platillo de espaguetis con carne molida, tomate, cebolla, ajo, pimentón, comino, pimienta y sal. Esto con un queso parmesano finamente rallado, es una delicia.


✓ Pizza o Hamburguesa

image.png

La hamburguesas las amo con locura, pero prefiero las pizzas por varias razones, ellas son más prácticas, me convertí en una experta en hacer pizzas y se le añaden tantos ingredientes como sea posible. Se puede comer caliente o fría, es una comida muy práctica que frecuentamos en nuestras noches de ocio en casa y siempre combinan con todo.


✓ Sopa de Pollo o Sopa de Res

image.png

Y aquí vuelvo a una de las comidas más saludables que tenemos en nuestro menú. Amo la sopa de res, esta es una hecha con el corte de osobuco (lagarto de res) y la acompañé con papas, zanahorias y zapallo. Es una delicia y la prefiero siempre en mis almuerzos domingueros cuando hay frío otoñal o invernal como este Domingo 23/04/23.


✓ Torta de Vainilla o Torta de chocolate

Soy muy pero muy dulcera, amo los postres Argentinos porque son una delicia, y este es uno de ellos, la torta de chocolate, crema chantilli con chocolate, rellena de chocolate, cubierta de chocolate y muy llena de chocolate.

Es una ricura que acompañó mi cumpleaños hace pocos días, el 9 de Abril de 2023.


✓ Jugo Natural o Refresco

Sé que no debo, la misma lata dice que contiene exceso de azúcares y sodio; es muy dañina pero muy sabrosa, la Coca Cola es lo más rico en bebidas gaseosas y no estoy dispuesta a discutirlo con nadie.

Sé bien que el jugo natural es más saludable, pero esta selección de comidas la acompañaría muy bien la gaseosa.


✓ Café o té

El café es ese fiel compañero de cada mañana, mis días empiezan con una taza grande de café negro y si llevan media lunas, es mucho mejor. El café quita el sueño, relaja, inspira y activa una parte de mis neuronas que permanecen dormidas si no hay café en mi vida.




Yo

Quiero invitar a mis amigos: @vasc0, @alejos7ven y @adeljose a que nos compartan sus gustos y preferencias en este divertido desafío Steemit Engagement Challenge S9-W2: Dinos que Prefieres?

Todas las fotografías son de mi autoría tomadas con mi smartphone Moto G52. Pasteur - Argentina. Exclusivas para steemit.

@graceleon

Sort:  

Amiga tienes casi los mismos gustos que yo, me encanta ese pastel de chocolate, que te regalaron en tu cumpleaños, cómo olvidarlo si cuando lo ví quedé antojada 😢

La sopa de res también es mi favorita, si es cruzada entre pollo y carne no me quejo.

La pizza me encanta, que bueno que la hagan en casa en sus tiempos de osio, si yo viviera cerca de usted me uno y llevo algunos gredientes e hiciera un compartir y hablaríamos de Jesús.

Esa foto que sales al final, que guapa, cómo siempre.

Deseo que tengas un maravilloso día, saludos y bendiciones. 💞✨🙏

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Loading...

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 last year 

Saludos amiga, que bonito post, me encanto muchisimo, las fotos se ven excelentes, te deseo muchos éxitos, bendiciones para ti.

 last year 

Hola amiga!

Quiero empezar diciéndote que te ves muy linda en esa foto, esos ojos espectaculares jaja.

A mí también me encanta la carne, pero prefiero el pollo con papas fritas y una guasacaca delicioso. Dios esa torta de chocolate que nos compartes se ve de un bueno así full chicotes que me gusta, creo que tendré que irme para Argentina jajaj.

Comparto contigo que la Coca cola es la bebida más deliciosa, imagínate una pizza sin coca cola un pecado jaja. El café imposible de faltarme en las mañanas me activa totalmente.

Tu post me hizo dar hambre a esta hora 😂.

Mucha suerte en el concurso Amiga. Saludos.

 last year 

Gracias amiga por la invitacion, justamente empecé a preparar mi post sobre el concurso y por supuesto la carne Argentina es una de las más ricas.
Exitos en el concurso.

Y si, tenemos una gastronomía muy rica y variada aquí en Argentina, es un verdadero privilegio.
Entonces estaré viendo pronto tu entrada ☺️

 last year 

Sup daging sapi benar-benar sangat lezat, saya sangat suka makan sup daging sapi karena kuah kaldunya benar-benar sangat lezat di lidah

 last year 

Amiga que foto más bella. 😍😍

Ajá estamos de acuerdo en todo menos en las carnes y sopa de res, fíjate me gusta la carne en vara, a quién no verdad? Pero es difícil de digerir, además más costosa por eso elegí pollo, aunque claro estando en Argentina capaz y cambio de opinión je je je je je.

Y la sopa pues gusta más la de pollo esa va al alma y es una delicia. Aunque ojo también tomo al de res y es una delicia.

Pero en todas las demás opciones estamos empatadas sobre todo en la torta de chocolate.

Besito mi bella amiga

Éxitos. Y suerte con tu participación

 last year 

Amiga, muchas veces las comidas prohibidas son la que más nos gustan 😅 porque una deliciosa comida sin refresco no sabe igual.

Que bueno que puedas disfrutar de las delicias en carne argentina y la pizza se ve que te salen buenísimaa.

Espero que tengas éxito en el concurso, saludos y bendiciones!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60216.66
ETH 2326.87
USDT 1.00
SBD 2.48