You are viewing a single comment's thread from:

RE: S13-W1 “Delicias de Ensaladas: (Ensalada de pollo tradicional navideña)”

in Steemit Iron Cheflast year

hola eglis! claro que si, esta es una de las ensaladas mas tradicionales de Venezuela sobre todo en las navidades
me gusta ese toque particular que le das al pollo a la hora de sus coccion ya que absorbe los sabores de los aliños al hervir y seguramente queda rica.
si es para la cena de navida, yo le pondría una manzana verde picadita y explotarian los sabores aun más!
eres una buena chef amiga, me encanta tu estilo de cocinar!

Sort:  
 last year 

Saludos amiga espero estés bien muchas gracias por tu apoyo, me alegra que te haya gustado mi ensalada favorita la verdad es que la de muchos más en esta época que está por llegar que es la navidad, aunque en el año la preparo en casa ya que a mis niños les encanta y así aprovecho de que coman zanahorias que son necesarias para su crecimiento, con una manzana verde estoy segura que sería una delicia gracias por apoyar, bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62753.87
ETH 2445.66
USDT 1.00
SBD 2.67