Power-Sic Semana 38 // Creciendo con mi Encendido

in Steemit Iron Chef9 months ago (edited)

¡Saludos amigos de esta comunidad!

Hoy les comparto mi encendido, invitando cordialmente a los steemians @astilem, @alessgsl y @carlaisl.

Diseñado en Canva por @gabylazarde.

Antes de comenzar a presentarles mi Power Up, quisiera tratar resumidamente el tema sobre el desayuno. Como todos sabemos, esta comida es la primera del día, siendo un motor esencial para tener todas las fuerzas. Si bien es cierto, hay personas que se saltan el desayuno porque se les olvida realizarlo debido a la premura del trabajo o estudios, porque se levantan muy tarde, entre otras razones, pero debemos ser responsables y recordar que las tres comidas del día son muy importantes ya que nos permiten tener una buena salud.

En mi casa siempre preparamos las tres comidas del día e incluso meriendas. En el caso del desayuno, a veces debo "batallar" con mi hija menor porque ella no suele tener apetito por las mañanas, dejando a veces parte del desayuno para comerlo con el almuerzo, ya que a dicha hora si le da más hambre. Ella misma me ha dicho que "con una taza de café ya se siente llena", pero siempre le recuerdo que debe comer a la hora por su bien. Ella ha acatado el consejo y desde hace tiempo disfruta su desayuno puntualmente para estar saludable.

El desayuno nos da fuerzas.

Continuando con mi publicación, les voy a presentar mi Power Up del día de hoy, el cual me ha permitido alcanzar el piso de los +6.980,000 SP. El paso a paso a seguir para llevar a cabo este proceso, fue el siguiente:

1- Ingresé a mi wallet para ver la cantidad de Steems disponibles, siendo de 47,771. Por otro lado, la cantidad de Steem Power era de 6.938,222.

Capture por @gabylazarde editado en canva.

2- Hice clic en la mencionada cantidad de Steems para que se desplegará el listado, en el cual seleccioné la opción de Power Up.

Capture por @gabylazarde editado en canva.

3- Agregué en la casilla correspondiente la cantidad a potenciar, siendo toda la disponibilidad, es decir, los 47,771 Steems, logrando así mantenerme en el Club 100. Luego, en la ventana nueva confirmé el proceso.

Capture por @gabylazarde editado en canva.

4- De esta forma logré potenciar y obtener un Steem Power de 6.985,993.

Capture por @gabylazarde editado en canva.

Te invito a conocerme a través de mi presentación del logro 1.

¡Muchas gracias por su visita! 🙏

Sort:  
Loading...
 9 months ago 

Felicidades Chef!

Su publicación ha sido Seleccionada y contará con el apoyo de curación de la cuenta boommig de fecha 26-10-2023 valorando su trabajo.

¡Te invitamos a seguir realizando publicaciones de calidad y apoyar las publicaciones de tus compañeros!

20230308_202439_0000.png

Saludos

 9 months ago 

Feliz noche amigos 🙏
Agradezco mucho el apoyo de parte de ustedes 💜

Mil gracias y que Dios los bendiga 🙏🤗

 9 months ago 

Saludos mamá, tienes toda la razón. El desayuno es importante porque es la primera comida que nos brinda la energía para comenzar el día. No debemos saltarnosla sea cual sea la razón porque acostumbraremos muy mal al estómago

Excelente encendido que te acerca a los 7000 SP! Felicidades, continúa así y pronto tendrás el 2do delfín.

Bendiciones y éxitos!!

 9 months ago 

Así es, no debemos saltarnos las comidas en especial el desayuno porque es vital para darnos las fuerzas para comenzar el día.

Poco a poco estoy sumando Steem a mi cuenta y eso me da mucha satisfacción. Te agradezco mucho tu visita y apoyo 💜
Dios te bendiga 🙌

 9 months ago 

El desayuno es primordial para recuperar las energías que necesita el cuerpo para iniciar las labores del día.

Cada día creces más en Steemit por lo que llegarás pronto a tu próximo delfín.

Saludos y éxitos.

 9 months ago 

Muchas gracias Casv 🙏

Totalmente y debemos hacer nuestro mejor esfuerzo. No debemos saltarnos ninguna comida.

Granito a granito sumamos Steem, Dios te bendiga

Mil gracias por tu visita y apoyo

 9 months ago 

Felicidades por otro buen encendido, ya te acercas a los 7000 steem powers! Que emoción, jejeje, eso es gracias a todo tu gran esfuerzo para crear contenido y potenciarlo totalmente.

Te felicito!

Y si, era muy complicada para desayunar, jejejeje pero es cierto, nunca tenia apetito. Sin embargo, como lo dices, ya lo he mejorado. Te quiero muuucho!

Bendiciones y éxitos!

 9 months ago 

¡Saludos amiga!😊

Sumaste unos granitos de arena muy importantes a tu crecimiento porque, te ayudan a seguir el camino de alcanzar la meta de tu segundo delfín y, eso me alegra mucho ya que, he estado viendo el trabajo disciplinado y comprometido que imprimes diariamente.

Te deseo mucho éxito en la dinámica, un fuerte abrazo💚

 9 months ago 

Saludos amiga, feliz tarde ☀️🙌
Agradezco muchísimo tus palabras. Cada granito hace una montaña jeje. Allí voy tratando de lograr esa meta.

Espero pases un grandioso día. ¡Muchas gracias! 🙏

Dios te bendiga 🙌🌻

 9 months ago 

Felicidades amiga excelente encendido, rumbo a su segundo delfín. Yo particularmente cada encendido que hago me llena de mucha emoción porque puedo ver el producto de mi trabajo dando frutos.

Saludos y bendiciones 🤗

 9 months ago 

Muchas gracias amiga 🙏

Así es, casa encendido nos llena de mucha emoción y alegría. Siempre es un placer poder participar en estos maravillosos concursos que nos impulsan mucho a crecer nuestra cuenta.

Agradezco mucho tu visita
Dios te bendiga 🙌

 9 months ago 

Saludos amiga espero estés bien me alegra mucho ver tu encendido y el excelente trabajo que vienes realizando, cada steem suma para ese crecimiento e ir logrando las metas dentro de la plataforma un abrazo bendiciones.

 9 months ago 

Hola amiga, muchas gracias, eso es correcto cada Steem suma a nuestra cuenta y por ello debemos darle importancia a cada encendido que hagamos. De esta manera podemos apoyar aún más con nuestro poder de voto.

Valoro mucho tus lindas palabras y agradable visita. Saludos cordiales 🌺

 9 months ago 

Muy buen encendido estimada amiga @gabylazarde, su crecimiento se ha visto consistente y por ello la felicito.

Definitivamente , un abuena planificación, dedicación, constancia y sobre todo una disciplina marcada es loque se necesita para obtener resultados.

Saludos. SLPS

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65800.35
ETH 3464.66
USDT 1.00
SBD 2.68