POWER-SIC Semana 36 // Creciendo y Potenciando 163,575 STEEM.

in Steemit Iron Chef9 months ago

¡Hola queridos amigos de Steemit Iron Chef!

Estoy nuevamente aquí apoyando esta dinámica maravillosa que me encanta mucho. Invito a mis amigos @astilem, @alessgsl y @carlaisl.

Diseñado en Canva por @gabylazarde.

Como siempre lo ratifico, el Power Up me ha permitido un notable crecimiento en mi cuenta y debemos darle la debida importancia que tiene. No hay que dejar pasar por alto este proceso tan esencial donde muchas comunidades de la plataforma Steemit lo impulsan para que podamos participar.

En estas semanas volví a acumular Steem para poder decir ¡Presente! y mostrarles mi crecimiento. Antes de encender me gustaría mostrarles la importancia de consumir huevos, una proteína necesaria para nosotros por su contenido en minerales como el yodo y el zinc. Además, contiene vitamina "D" que es necesaria para mantener la salud en nuestros huesos, dientes, músculos, entre otros.

Por @gabylazarde.

En el desayuno, el huevo queda estupendo acompañado de deliciosas arepas rellenas o pan, siendo una excelente manera de comenzar un día con energía, ya que el desayuno es el gran combustible que no debemos pasar por alto.

El huevo también puede disfrutarse como ingrediente en otras comidas, tales como panquecas, bizcochos, ensaladas, entre otros.

El día de hoy decidí preparar la cena con el huevo como uno de los acompañantes. Gracias a Dios tuvimos la dicha de comer unas arepas con huevo frito, aguacate y queso, una preparación llena de nutrientes y muchísimo sabor venezolano. ¡Buen provecho!

Por @gabylazarde.


Ahora amigos, les voy a compartir mi encendido de hoy, gracias a Dios poco a poco aumentando mi poder gracias a éstas dinámicas:

Paso 1. Verifiqué mi cuenta, en donde tenía 163,575 STEEM en mi billetera y 6.562,748 STEEM.

Diseñado en Canva por @gabylazarde.

Paso 2. Hice clic en el área de STEEM para deslizar la pestaña de opciones, seleccionando la de Power UP.

Diseñado en Canva por @gabylazarde.

Paso 3. En la casilla en blanco escribí la cantidad a potenciar, siendo toda lo disponible, es decir, 163,575 STEEM. Luego procedí a hacer clic en el botón Power Up.

Diseñado en Canva por @gabylazarde.

En la siguiente ventana verifiqué los datos de la operación.

Paso 4. Finalmente logré culminar mi steem power, obteniendo un total de 6.726,323.

Diseñado en Canva por @gabylazarde.

Te invito a conocerme a través de mi presentación del logro 1.

¡Muchas gracias por su visita! 🙏

Sort:  
 9 months ago 

Hola muchas felicidades amiga por tu encendido está súper 🥳🎈

 9 months ago 

Hola amigo, feliz noche 🙏
Muchas gracias, por tu visita.. Siempre debemos estar motivados a seguír creciendo por medio de este maravilloso proceso.

Te deseo una feliz noche 🙏

Gracias por tu apoyo.
Saludos.

 9 months ago 

¡Holaaa amiga!🤗

Te cuento que, yo no era de consumir muchos huevos pero, en una ocasión investigué detalladamente sus propiedades y, partiendo de allí, cambié mi postura hacia este alimento y, en la semana consumo 4 huevos.

Te felicito por este gran encendido... Son granitos de arena que te permiten seguir tu camino de crecimiento.

Un fuerte abrazo amiga💚

 9 months ago 

Hola amiga, muchas gracias por pasar. 🙏

Los huevos son excelentes en nuestra dieta y debemos consumirlo.

Que bueno que cambiaste de postura y puedas beneficiarte de sus propiedades.

Así es amiga, cada granito suma bastante. Muchas gracias 🙏

Feliz noche 🌙

Muchas felicidades amiga por este excelente encendido, esa es la única forma de fortalecer la cuenta para apoyar a otros usuarios en su crecimiento, le deseo mucho éxito en el camino para lograr su segundo delfín en la plataforma.

Saludos.

 9 months ago 

Hola amigo, feliz noche 🙏

Así es, es la única manera de crecer. El Power Up fortalece nuestra cuenta y nos permite apoyar a otros usuarios con nuestro poder de voto.
Agradezco su visita en mi contenido. Muchas gracias.

Saludos y bendiciones 🙌

 9 months ago 

Muy bella publicación con un excelente encendido. Los huevos son demasiado saludables y nunca deben faltar en la alimentación. La cena de estuvo muy buena!! Me encantó la combinación con la arepa, aguacate y queso 🤩

El encendido que realizaste esta excelente! Continúa así fortaleciendo la cuenta y dentro de poco alcanzarás el segundo delfín.

Bendiciones y muchos éxitos!!

Loading...
 9 months ago 

Muy buena presentación de tu Power Up.

¡A la mía que le pongan huevo! ...decía una famosa cuña comercial.

Gracias por compartir los beneficios de este alimento tan importante y a su vez de enterarnos de tu gran crecimiento en tu Power Up.

Saludos y muchos éxitos.

 9 months ago 

Saludos Chef @gabylazarde

Gracias por ser parte de la comunidad, esperamos seguir disfrutando de tus delicias y eventualidades en tus comidas.

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

@steemesp |@steemeng|@steem.ind

Saludos.

 9 months ago 

Muchas gracias amigos 🙏
Bendiciones para todos ustedes 💜🙌
Saludos cordiales 🌺

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 9 months ago 

Saludos amigos, muchas gracias por el valioso apoyo 💜🙏

Mil bendiciones para ustedes. Feliz noche 🙏

 8 months ago 

Un gran saludo y muchas felicidades por tu power up, cada vez creciendo mas y mas!

El huevo es una gran proteína que podemos disfrutar en el desayuno, cena, como deseemos!

Muchos éxitos y bendiciones.

 8 months ago 

Excelente encendido, muestra su crecimiento sostenible y constante.

Con su encendido se ubica a tan solo 274 SP e sus primeros 7000 SP, y mucho más cerca de su segundo cetáceo.

Siga con su buen trabajo, constancia y creatividad.

Saludos. SLPS

 8 months ago 

Muchas gracias amigo, cada encendido es muy importante para poder crecer de manera eficiente. Poco a poco enciendo todas mis ganancias para poder lograr llegar a mis 7000 SP by seguir avanzando hacia el segundo delfin.

Agradezco mucho su valioso apoyo y visita.

Bendiciones para usted 🙌

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61409.80
ETH 3378.90
USDT 1.00
SBD 2.51