Power-Sic Semana 30// Aumentando mi Steem Power

in Steemit Iron Cheflast year

¡Saludos amigos de Steemit Iron Chef!

Estoy feliz por participar en este concurso, en donde puedo compartirles mi avance en el crecimiento de mi cuenta. Invito a participar a @paholags, @carlaisl y @marito74.

Imagen diseñada en Canva.

Es un placer disfrutar de deliciosos platillos en donde se combinan proteínas, ensaladas y pequeñas porciones de arroz que nos permite satisfacer el apetito. Es tarea de todos cuidar nuestra alimentación para llevar una vida larga y saludable.

Hay que tener cuidado con los alimentos que consumimos, evitando sobre todo la comida chatarra que no aporta nada bueno a nuestro organismo. Comer bien nos evita muchas enfermedades como las diabetes, hipertensión, obesidad, entre otros. Así que no debemos abusar de los azúcares, grasas y de la sal, para poder tener una mejor calidad de vida.

Imagen de @gabylazarde.

Hoy me siento muy feliz de hacer un nuevo Power Up y compartirlo con todos ustedes. Pertenezco al club 100, por lo tanto, potencio todas las recompensas de mis contenidos. Gracias a ello, pude alcanzar mi primer delfín hace poco y este logro me causó bastante emoción y felicidad.

Steemit ha sido una plataforma estupenda que me ha dado la oportunidad de postear diversos contenidos, conocer nuevas personas y crecer mucho personalmente. También esta experiencia ha sido muy buena gracias al apoyo de todos los usuarios que pertenecen a esta gran familia.

A continuación les presento mi Power Up:

Paso 1: Ingresé a mi monedero en donde tenía 205.418 steem disponibles para potenciar. En este momento contaba con 5,236.024 SP.

Imagen de @gabylazarde diseñada en Canva.

Paso 2: Pulsé la opción Power Up de la lista desplegable.

Imagen de @gabylazarde diseñada en Canva.

Paso 3: Escribí el monto a potenciar, que sería el total de mis ganancias y que para esta oportunidad sería de 205.418 Steem. Luego hice clic en Power Up.

Imagen de @gabylazarde diseñada en Canva.

Paso 4: Verifiqué esta transacción y después pulsé la opción Ok.

Imagen de @gabylazarde diseñada en Canva.

Paso 5: Ahora mi nueva cantidad de Steem Power es de 5,441.442 SP.

Imagen de @gabylazarde diseñada en Canva.

Te invito a conocerme a través de mi presentación del logro 1.

¡Gracias por tu visita! 🙏

Sort:  
 last year 

Excelente y gran encendido mamá. Te felicito por tu constancia y esfuerzo que te han llevado muy lejos. Continúa así y verás que alcanzarás el segundo delfín rapidito.

Muy buena reflexión sobre la alimentación. Si no comemos saludable podemos enfermarnos y tener una mala calidad de vida. Todo depende de cada uno de nosotros.

Muchos éxitos en el concurso!! Bendiciones ❤️

 last year 

Muchas gracias Aless 💜

Si, una alimentación sana nos ayuda mucho a mantenernos saludable y por ende a tener una mejor calidad de vida. Existen muchas personas que abusan de comida chatarra y tienden a enfermarse mucho.

Cada encendido es importante para nosotros y debemos seguir haciéndolo con mucho interés para fortalecer nuestra cuenta.

Muchas gracias por tu apoyo y visita.🙏💜

 last year (edited)

Continua por el sendero del éxito y el crecimiento, te veo muy bien creciendo orgánicamente con gran talento y calidad.

Es bueno controlar nuestra alimentación con recetas balanceadas y cuidar la salud que es tan preciada en nuestro país.

Saludos y éxitos.

 last year 

Mucha gracias por tus lindas palabras. Valoro mucho cada una de ellas. Gracias por pasar, comentar y apoyar mi contenido 🙏

Espero pases una excelente noche 🙏

 last year 

Amiga te felicito,ayer encendí un poco 😀👍voy a unirme al club 100 el próximo mes de septiembre 😄cada steem cuenta y realmente lo vale.

 last year 

¡Hola amiga! Muchas gracias por tu visita y apoyo 💜

Así es cada Steem cuenta para nuestro crecimiento y realmente vale la pena hacer Power Up.

Que bueno que quieras unirte al club 100. Ese ese club te permite lograr tus metas más rápido.

Espero pases un excelente día ☀️

Dios te bendiga 🙌

Loading...
 last year 

¡Holaaa amiga!😊

Muchas felicidades por este encendido el cual, es muy bendecido porque, sumas granitos de arena que te permiten continuar avanzando en este lindo camino llamado Steemit.

Mi admiración y respeto para ti amiga... Estoy totalmente segura de que vas a llegar muy lejos en la plataforma porque, eres una blogger extraordinaria.

Un fuerte abrazo💚

 last year 

Hola amiga, muchas gracias. Valoro mucho tus hermosas palabras. Espero seguir creciendo en Steemit..Cada Steem encendido garantiza mucho que eso suceda. 👍

Mil bendiciones para ti 🙌

Saludos cordiales 🌺

 last year 

La buena alimentación ayuda grandemente a nuestra salud, podemos comer dulces o comida chatarra pero debe ser de forma moderada.

Muchos éxitos por tu encendido de 205 steem! Te felicito, sigue adelante, te quierooo!

 last year 

Así es Carlita, cuidar nuestra salud es tarea de todos y debemos ser consciente de ello.

Muchas gracias por tu palabras, el Power Up nos permite seguir adelante y fortaleciendo nuestra cuenta.

Dios te bendiga 🙌

T.Q.M ❤️❤️

 last year 

Felicidades Chef!

Su publicación ha sido Seleccionada y contará con el apoyo de curación de la cuenta boommig de fecha 24-08-2023 valorando su trabajo.

¡Te invitamos a seguir realizando publicaciones de calidad y apoyar las publicaciones de tus compañeros!

20230308_202439_0000.png

Saludos

 last year 

Feliz noche 🙏

Agradezco mucho la selección de mi contenido ¡Muchísimas gracias! 🙏❤️

Bendiciones para todos ustedes 💜🙌

Saludos cordiales. 🌺

 last year 

Buenas noches 🙂 Como la felicito por seguir avanzando y creciendo en la plataforma, siga adelante tia, Dios la bendiga. Excelente power up

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59007.15
ETH 2493.89
USDT 1.00
SBD 2.46