Daily Menu Delicacies 27-11-2022 // Disfrutando de mis comidas favoritas

in Steemit Iron Chef2 years ago

¡Saludos amigos de Steemit Iron Chef!

Para mí es un placer compartir con ustedes en su prestigiosa comunidad.

Imagen de @gabylazarde diseñada en Canva.

Desayuno

En el día de hoy preparé un rico desayuno con las infaltables arepas de maíz. Como venezolana me encanta comerlas a diario en desayuno y cena. Así como los amigos mexicanos que no pueden vivir sin los tacos, nosotros no podemos vivir sin las arepas.

Las arepas nos representan y podemos rellenarlas con lo que queramos porque no tenemos límites. En este caso las arepas las acompañé con queso blanco.

Arepas con queso. Imagen de @gabylazarde

También hice un rico cacao porque es una bebida que me encanta.

Cacao. Imagen de @gabylazarde

Almuerzo

Preparé para el almuerzo un delicioso picillo de pescado que hace meses que no preparaba y que tenía muchas ganas de comer. El pescado que suelo utilizar para su preparación es cazón, morocoto o lau lau. Recomiendo mucho la ingesta de pescado por su gran contenido nutricional, ya que pose vitamina E, Omega 3, hierro, entre otras propiedades que son magníficas para nuestra salud.

El picillo suelo acompañarlo con diferentes contornos como arepitas, casabe, arroz, plátano frito, ocumo, entre otros. En mi caso el platillo lo acompañé con dos contornos: Arroz y plátanos fritos.

Picillo con arroz y plátanos fritos. Imagen de @gabylazarde

También realicé una rica limonada que queda ideal con el pescado.

Limonada. Imagen de @gabylazarde

Cena

En la cena preparé un rico pan francés con atún y salsa rosada. Es muy fácil de preparar y nos saca de apuros en la cocina cuando tenemos poco tiempo.

Pan francés con atún. Imagen de @gabylazarde

Es muy importante preparar los alimentos con mucho cuidado y amor porque nuestra familia y nosotros merecemos comer bien para estar saludables. Nuestra salud es vital y sin ella no podemos hacer nuestras actividades diarias. No es recomendable saltarse las comidas, es decir, dejar de ingerir el desayuno o cena. Nuestro cuerpo funciona perfecto cuando nos alimentamos ya que la comida es como un combustible para que funcione con mucha energía.

Te invito a conocerme a través de mi presentación del logro 1.

Espero que está publicación haya sido de su agrado. Deseo de corazón que pasen una feliz y bendecida noche 🙏

Invito a participar a mis amigos @genomil, @casv, @arcayart y @alessgsl.

¡Muchas gracias!

Sort:  

Beautiful food, both the tea and the bread, keep it up my lady, please visit my post with upvote thanks.

 2 years ago 

Happy night friend 🙏
Thank you for your comment and visit. I'm glad you liked it.

Best regards

 2 years ago 

Ese picillo de pescado si que es sabroso, tenía tiempo sin probarlo, y con el limón completa la jugada. Por algo dicen que el comer es otro gran placer en la vida. Gracias por tu invitación y compartir tus comidas favoritas. ¡Bendiciones!

 2 years ago 

Saludos Casv
Eso es correcto, comer es uno de los placeres de la vida. El picillo de pescado me fascina y puedo combinarlo con todo tipo de contornos. A mi me encanta mucho con arroz y tajadas pero también con ocumo sancochado o frito. Realmente es un plato que adoro. ❤️
Muchas gracias por tu visita y apoyo.
Dios te bendiga 🙏💜

 2 years ago 

Unas comidas tan ricas, llenas de sabor y nutrientes. El almuerzo con el picillo memorable, para repetir, al igual que los panes con atún.

Te quiero mucho mamá, gracias por prepararnos ricas comidas y querernos mucho. Bendiciones y éxitos 💜

 2 years ago 

Muchas gracias mi niña bella 🙏
También te quiero mucho ❤️
Gracias por comer todas mis comidas jeje. El picillo lo amas desde pequeña. Aún recuerdo cuando te lo comías directo de la nevera. Una travesura de niña que siempre recordaré de ti. ❤️
Dios te bendiga.🙏

Loading...
 2 years ago 

Saludos Chef @gabylazarde!

Gracias por ser parte de la comunidad, esperamos seguir disfrutando de tus delicias y eventualidades en tus comidas.

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

image.png image.png image.png

 2 years ago 

Saludos amigo.
Muchas gracias por la oportunidad que me brindan. 🙏
Es un honor compartir con ustedes. 💜
Dios los bendiga 🙏

 2 years ago 

Amiga me encanta tu día de alimentos, coincido contigo la arepa es estupenda, versátil, sabrosa y muy nuestra... Es un alimento que puedo comer a diario en el desayuno y la cena y no me aburro.
El pisillo de pescado es muy rico y nutritivo, una forma diferente de comer el pescado.
Gracias por compartir tu día con nosotros.

 2 years ago 

Así es amiga, es muy nuestra y a donde vamos nos identifican por nuestras arepitas. 💜
Tampoco me aburro de comerla porque podemos rellenarlas con lo que más nos guste.

Comer pescado nos asegura un estado de salud óptimo. Debemos asegurarnos de consumirlo en nuestra dieta diaria.

Espero pases un excelente día al lado de tus seres queridos ☀️🙏

Muchas gracias por visitar mi publicación y por tu valioso apoyo. 💜💜

Dios te bendiga 🙏

 2 years ago 

Compartido en mi red social

Screenshot_20221127-205820.png

Your food menu filled with different dishes. All are healthy too.

Nice presentation from you. Take care of you my friend.

 2 years ago 

Thank you very much my friend. In Venezuela we have a very varied gastronomy where arepas, fish, empanadas, hallacas and cachapas predominate.

Thank you for your kind words, support and visit. 🙏💜

Happy and blessed night 🙏

 2 years ago 

Excelentes platillos! Me encantó cada una de las comidas preparadas y eso es gracias al gran amor que tienes por la cocina ❤️ Muchas gracias por todo, te quiero mucho!!

 2 years ago 

Muchas gracias hija, me alegra mucho que te haya gustado. Sé que te encanta comer todo lo que hago y me complace verte comer. También te quiero mucho.
Gracias por tu visita y apoyo 🙏

 2 years ago 

Tia sus comidas son una delicia venezolana, me dieron hambre y todo. Quiero degustar su rico picillo, pancitos rellenos, arepitas y refrescante limonada.

Un abrazo desde la distancia y éxitos 🌟 gracias por la invitación.

 2 years ago 

Muchas gracias mi niña bella 💜

Muy lindas palabras sobrina. Ojalá pudiera complacerte y hacerte todas estas comiditas. Sería un placer poder compartir contigo y con el resto de la familia. Debemos reencontrarnos. Te quiero mucho ❤️💜

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57360.64
ETH 3124.32
USDT 1.00
SBD 2.23