Steem Engagement Challenge S7-W1: Alimentación Saludable.

in Steemit Iron Chef2 years ago

JvFFVmatwWHRfvmtd53nmEJ94xpKydwmbSC5H5svBACH7yn73LZCQvmoLrZArAd5M5FjZxpqL44BpDdeQeH7Cba5Y29KVDb5Bpdseg5dtKzAsoiah32Nev57RNztCytEJXWzG2tMie.jpeg

Fuente

Que gusto poder ser parte de esta comunidad y más cuando sería mi primera publicación acá, antes de continuar me gustaría invitar a @williang, @celi130 y @anderson2008 .

1-)Que es para usted una alimentación saludable?.

Una alimentación saludable es toda aquella que nos proporciona una favorable nutrición y a la vez energías que fortalezcan nuestro cuerpo y organismo para mantenerlo debidamente, en el momento de nuestras compras es sumamente importantes seleccionar alimentos frescos, cómo, frutas, verduras, carne, pollo, hortalizas que tengan vitaminas y minerales.

2-)Cual es la importancia de comer alimentos que aporten nutrientes, minerales y vitaminas al organismo?.

Es importante para mantener nuestro cuerpo saludable y a la vez nuestra salud, y prevenir enfermedades porque cuando la persona no está completamente bien alimentada está completamente indefenso y tiene a enfermarme rápido por tener sus defensas bajas esto puede ocasionar que pueden ser hasta mortales, nuestra salud siempre va a depender de una muy buena alimentación.

Picsart_23-01-10_22-04-43-690.jpg

Nada saludables,por @gabrielagg Anzoátegui-Venezuela

3-)Considera usted que su alimentación es saludable?.

Cómo todo ser humano siempre pecamos con nuestra alimentación amigos y para justificar nos solo decimos será solo por hoy pero eso poco a poco ocasiona daños, y como en todo plato siempre me siento bien alimentada ya que está bien variada y puedo consumir todos los grupos alimenticios en ocasiones unos que no están entre el grupo de buena alimentación.

Cuando consumimos alguna comida chatarra o que contenga mucha grasa ya allí estamos teniendo una comida completamente fuera del grupo alimenticio.

En momentos disfruto de algunas comidas balanceadas .

Detalle desde su criterio un menú saludable para el día, (desayuno, almuerzo, snack, cena, bebida etc).

IMG_20221212_075433_169.jpg

Mi desayuno,por @gabrielagg Anzoátegui-Venezuela

Desayuno.

Mi desayuno mayormente viene cargado de una arepa asada, con mantequilla y queso deliciosa y me gusta acompañarla de un rico café.

Picsart_23-01-10_21-59-26-863.jpg

Mi Almuerzo,por @gabrielagg Anzoátegui-Venezuela

Mis almuerzo.

Mi almuerzo es un rico pescado frito acompañado de una ensalada de repollo, zanahoria, tomates un toque de cebolla bien picadita, mayonesa y sal al gusto con casabe y un vaso de refresco o bien cea arroz con ensalada y carne encebollada.

IMG_20230110_205119_206.jpg

Mi Snack,por @gabrielagg Anzoátegui-Venezuela

SNACK :.

Me gusta preparar una rica avena fría para refrescarme con leche y azúcar deliciosa.

IMG_20221230_200310_107.jpg

Mi cena,por @gabrielagg Anzoátegui-Venezuela

Cena.

Para mi cena no es muy dietético que digamos pero es que me encanta cenar todo lo que sea con pan ya que adoro comer pan.

Mis imágenes son de mi auditoria de mi teléfono Canon 18 P.

Link del concurso

Sort:  
Loading...
 2 years ago (edited)

Saludos Chef @gabrielagg!

Gracias por ser parte de la comunidad, esperamos seguir disfrutando de tus delicias y eventualidades en tus comidas.

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

@steemesp |@steemeng|@steem.ind

Saludos.

 2 years ago 

Gracias por el apoyo

 2 years ago 

Gracias amiga @gabrielagg por la invitación, mi comida es muy arepera con pescado y tajada eso me encanta, como todo Margariteño amiga. No se participó el Internet esta deficiente. Éxito y suerte.

 2 years ago 

Arepa y pescado delicioso y con una buena ensalada

Hola grabriela hay esos perros se ven divinos, pero es cierto o es una alimentacion saludable, gracias por la invitaciion al concurso...

 2 years ago 

Cómo decirle que no a esos perros calientes por lo menos a mí me encantan

 2 years ago 

Debes considerar que tu alimentación es saludable cuando la mayoría de tus comidas son de este tipo y si no es así quiere decir que tus pocas comidas saludables no son loo normal o sea que no llevas una alimentación balanceada, espero en este nuevo año te p´ropengas y mejores lo que llevas a tu boca ya que es lo que te hara funcionar de mejor manera y sentirte bien, el casabe es muy buena opción antes que el pan
Saludos

 2 years ago 

En ocasiones amiga preparo cosas saludables a mí me encanta comer así solo que acá en mi familia tengo otras opiniones y mayormente pierdo a la hora de preguntar que quieren comer.

 2 years ago 

Es dificil tener que preparar dos menues en casa, entiendo tu punto a mi me pasa igual con mi hija sin embargo lo hago para que ella vea que me esfuerzo por cuidarme aún cuando a veces no me gusta mucho o tenga que esforzarme mas para preparar alguna comida, lo importante es que en casa haya armonia y que todos se alimenten correctamente

 2 years ago 

Te juro que yo muero por la vida chatarra pero me alejo de ella y sufro cuando mi esposo la lleva a la casa porque me la quiero ver toda. Pero un angelito bueno me dice acuérdate de la figura y el angelito malo me dice decorate todo jajajajaja
Es difícil .

La alimentación balanceada equilibra nuestras defensas por eso es importante comer súper sano
.
Hooo dios quiero

 2 years ago 

Jajajaja así era yo amiga aunque no te niego que subí de peso deje de comer chatarra solo en ocasiones especiales pero en casa la preparaba muchísimo

 2 years ago 

Hola amiga, tienes toda la razón muchos pecamos comiendo comidas que a la larga hacen daño y no nos damos cuenta de eso, solo justificamos pero a la mayoría nos gusta unos perros calientes o una hamburguesa jajaj.

Debemos tener una alimentación balanceada para contar de buena salud. Éxitos amiga!!

 2 years ago 

Si decimos solo hoy pero ese solo hoy también cuenta para nuestra salud

 2 years ago 

Los desajustes en nuestra alimentación, pueden producirnos enfermedades ya que el organismo no cuenta con los nutrientes necesarios para su normal funcionamiento.

La arepa es un desayuno muy común en la dieta del venezolano, acompañada con cualquiera de los rellenos con los que suele comerse.

Éxitos en el concurso.

TEAM 5 CURATORS

This post has been upvoted through steemcurator08. We support quality posts anywhere and with any tags.
Curated by: @chant

BRINGING_MUSIC_TO_YOUR_EARS.gif

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60453.64
ETH 2425.08
USDT 1.00
SBD 2.48