You are viewing a single comment's thread from:

RE: T13-W2 - Celebro la pasta con sabor y amor, Pasta corta tradicional

in Steemit Iron Chef10 months ago

Hooola mi querida pelirroja, como siempre una excelente entrada, por lo que veo eres de las mías jajajaja, también me encanta la pasta, con una rica salsa y carne molida jajajaja, esa es una de mis comidas favoritas, también con salsa blanca me parece deliciosa.

Como bien dices, todo en exceso es malo, los carbohidratos son necesarios para el cuerpo, obviamente lo ideal seria consumir carbohidratos complejos y no simples, pero si consumimos las calorías que nos corresponden no hay porque ver daños en nuestro organismo. O por lo menos no tanto como si lo hiciéramos a diario y en exceso.

Saludos y mucha suerte en el reto!!😁🧡

Sort:  
 10 months ago 

Hola fran jajajja mi sueño es ir a un restaurante italiano jajaja sería feliz jaja si, lo es, por eso pienso que debemos comer con cuidado y tomando en cuenta lo que podemos degustar. Un abrazo

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59433.20
ETH 2442.78
USDT 1.00
SBD 2.44