Steemit-IronChef | Tema Diario | Yogurt Natural Casero | Por @franciscana23

in Steemit Iron Chef2 years ago

Saludos mis queridos amigos de Steemit Iron Chef, hoy es viernes de Bebidas y Postres a cargo de la amiga @crisvera, es un gusto para mi saludarles nuevamente, esta vez les comparto un delicioso Yogurt Natural Casero; este lo acompañe con avena, cambur y le agregue un toque de canela en polvo. Les confieso que quedo delicioso. Sin mas, a continuación les muestro mi postre.

IMG-20220902-WA0008.jpg

Para hacer el yogurt necesite de leche líquida, leche en polvo y yogurt natural. Calente la leche y seguidamente uní el resto de los ingredientes. Luego agregue la mezcla en un envase y deje a temperatura ambiente por al menos 8 horas. Una vez pasado el tiempo lleve a refrigeración y ya podemos disfrutar de este sabroso Yogurt Natural Casero.

IMG-20220902-WA0012.jpg

IMG-20220902-WA0011.jpg

El resultado final de mi Yogurt Natural Casero.

IMG-20220902-WA0010.jpg

IMG-20220902-WA0009.jpg

Hasta aquí mi participación del día de hoy, muchas gracias a todos los amigos de la comunidad por su importante apoyo a mis publicaciones. Me despido, hasta la próxima amigos.

Esta publicación esta configurada para que el 15% de las ganancias sean en beneficio de @steemit-ironchef.

Sort:  
 2 years ago 

Tu presentación 👍 es un 10 de 10 muy hermosa y el yogurt se ve estupendo me encanta mucho comerlo.

 2 years ago 

Saludos querida amiga, la verdad es que quedo muy sabroso. Lo disfrute mucho.
Es también de mis preferidos y lo mejor es que se puede combinar con distintos ingredientes.

 2 years ago 

Uhmmm toda una delicia!!! Las fotografías de revista como siempre nos regalas!! Bendiciones y éxitos 🤗

 2 years ago 

Gracias por tus palabras.
Amen!
Saludos.

 2 years ago 

Excelente presentación cariño 👌, un yogurt natural estupendo y con esos acompañes de lujo.

Saludos y feliz día ☺️.

 2 years ago 

Gracias amiga.
Delicioso!

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68313.70
ETH 3663.55
USDT 1.00
SBD 3.66