Steemit-IronChef | Tema Diario | Empanadas de Guacucos | Por @franciscana23

in Steemit Iron Chef2 years ago

Saludos mis queridos amigos de Steemit Iron Chef, es para mi un placer estar nuevamente con todos ustedes. Hoy es mieŕcoles día de Desayunos y Frutas a cargo de la amiga @marlyncabrera. Esta vez les traigo un delicioso Desayuno con Empanadas de Guacucos acompañadas de un sabroso Café con Leche; les confieso que este desayuno quedó sabroso. Sin mas, a continuación te lo muestro.

IMG-20220727-WA0008.jpg

Para hacer estas empanadas necesité de guacucos guisados, masa de harina de maíz y aceite. Empece disponiendo una parte de la masa en una bolsa plastica para darle forma a nuestra empanada, luego rellenamos con los guacucos, sellamos y llevamos a cocción en el aceite. Una vez dorada ya esta lista. Servimos calientes con un sabroso Café con Leche.

IMG-20220727-WA0007.jpg

IMG-20220727-WA0005.jpg

El resultado final de mis Empanadas de Guacucos.

IMG-20220727-WA0006.jpg

IMG-20220727-WA0009.jpg

Hasta aquí mi participación de esta semana, muchas gracias a todos los amigos de la comunidad por su importante apoyo a mis publicaciones. Hasta la próxima queridos amigos.

Esta publicación esta configurada para que el 15% de las ganancias sean en beneficio de @steemit-ironchef.

Sort:  

You've got a free upvote from witness fuli.
Peace & Love!

@tipu curate

Suena una propuesta muy interesante, apetitosa.
la presentación que haces es una delicia.

 2 years ago 

Saludos, y las empanadas estaban muy sabrosas.
Gracias por visitar mi publicación.

 2 years ago 

Saludos, @franciscana23 :)

Empanadas de guacuco guisado :D ¡Qué delicia! Se ven excelentes y el café con leche siempre es buen compañero para las empanadas.

Lindas fotos.

CriteriosRevisión ✍️
Club#club5050
Libre de Bots
Libre de Plagio
#steemexclusive
Calidad5/5
Verificado el27-07-22

Gracias por participar en esta Nueva Dinámica Diaria #sicbreakfasts & #sicfruits y por ser parte de la gran familia SIC :)
image.png

 2 years ago 

Gracias amiga, la verdad es que las empanadas son deliciosas a cualquier hora del día. Pero las prefiero para el desayuno y con café con leche es la combinación perfecta.
Saludos!

 2 years ago 

Siempre las empanadas son especiales para inicial el día, y mucho más sin son de guacucos, me encantan los mariscos, y disfrutarlos en empanadas es gratificante. Suerte.

 2 years ago 

A mi también me encantan y aquí en la isla los obtenemos muy frescos.
Saludos amiga.

 2 years ago 

Wow amiga, tu desayuno se ve delicioso.

 2 years ago 

Muchas gracias!
Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 67626.56
ETH 3806.42
USDT 1.00
SBD 3.76