Barquillón relleno con Helado de Chocolate | Por: @franciscana23

in Steemit Iron Chef2 years ago

Saludos amigos de Steemit Iron Chef, encantada de estar una vez mas con todos ustedes. El día de hoy digo presente para participar en el Concurso Organizado por la amiga @elianisa09; donde nos pide comprar un Helado de nuestra preferencia y compartirlo con todos ustedes. Para realizar este concurso me dirigi a una bodega cercana a la casa y me compre un sabroso Barquillón relleno de Helado de Chocolate y es que la barquilla siempre ha sido mi helado favorito.

IMG-20220602-WA0013.jpg

El barquillón es un tipo de helado presentado en un cono de galleta dulce relleno de helado, éste es muy parecido a la barquilla pero mas grande y la otra diferencia es que este viene prefabricado y la barquilla se rellena al momento de consumir. Adicionalmente puedes agregarle galletas, chispas de chocolate o de colores, o el confeti de su elección. En esta oportunidad compre un delicioso Barquillón relleno con Helado de Chocolate, adornado con chispas de colores dulces y una galleta en el centro.

20220603_102302.jpg

Una vez que hice mi compra me fui a casa a tomarme las fotografías rapidamente porque el helado se derretia. Seguidamente coloque en un plato y adorne con galletas mini sabor a coco y unos deliciosos caramelos masticables sabor a sandia. Después de plasmar mis imagenes llego el mejor momento; el de saborear esta delicia. Les cuento que una vez que mordí, la combinación de todos los sabores fue magica, además de que el helado tenía envuelto unos sabrosos maníes. Realmente una delicia.

IMG-20220602-WA0011.jpg

IMG-20220602-WA0010.jpg

Hasta aquí mi participación en el concurso, me encanto participar y me divertí mucho. Muchas gracias a todos los amigos por su importante apoyo a mis publicaciones. Invito a participar a los amigos: @marceleste07, @denissemata, @edwardjnarvaez. Hasta la próxima semana.

Esta publicación esta configurada para que el 15% de las gananciaa sean en beneficio de @steemit-ironchef.

Sort:  

Hola amiga espero hayas disfrutado tu helado.

Amiga que buen helado barquillon has disfrutado, la verdad es que yo no aguanto a comerme uno de estos jajaja.

Gracias por mostrarnos tu helado muy buenas fotos!!

Te deseo mucha suerte!!

Saludos

El usuario franciscana23 realizó (en 1 mes/es):

  • RETIROS: 13.5 STEEM
  • ENCENDIDOS: 59.716 STEEM

CLUB5050: ✅ Elegible. Debes encender 0.000 STEEM

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 67831.12
ETH 3801.93
USDT 1.00
SBD 3.75