Power-Sic Semana 20// ¡Sumando más poder!

in Steemit Iron Cheflast month

Power-Sic Semana 20 ¡Sumando más poder! (1).png

Foto de mi propiedad, editado en Canva

Nuevamente hago mi encendido en esta exquisita comunidad como lo es @Steemit-Ironchef. Para hoy quise compartirles una hamburguesada que tuve hace algunos días (foto de portada).

Hoy les vengo a compartir mi nuevo encendido, el tercero del mes de mayo. Antes de iniciar, quiero invitar a todos a que hagan sus encendidos de forma regular, cada semana, esto hará que su crecimiento sea constante y que su cuenta se fortalezca cada día más.

Para esta semana de encendidos, en la cual me da un gusto participar, invito a mis amigos @taina02122, @nanabar y @damisvilladiego para que hagan sus power up por aquí.

Con cada encendido, mi poder de voto crece y me permite apoyar las publicaciones de mis compañeros y amigos en la plataforma.

Es importante publicar a diario, al menos un post, y de ser posible, las veces que se puedan hacer dos publicaciones, esto nos ayuda a recoger recompensas y a seguir sumando en nuestro crecimiento.

Para incrementar nuestras recompensas y presencia en la plataforma, también podemos hacer comentarios y dar votos de apoyo a las publicaciones de nuestros amigos y otros usuarios, así podemos recoger ganancias por curación y darnos a conocer en nuestra y otras comunidades, lo cual también nos proporciona nuevos seguidores.

Así que mi mensaje es simple: "Nunca dejen de publicar, ni de comentar, sigan apoyando a los demás usuarios con votos y comentarios, solo así se logra crear una red de amigos dispuestos a apoyarte cuando más lo necesites"

Este es mi encendido del día lunes 27 de mayo, 2024.


image.png

Capture de mi wallet antes del encendido. / @fjjrg / Venezuela.

Se puede apreciar que tengo en mi cuenta 5961,511 SP, el resultado de mucho esfuerzo y sacrificio durante mucho tiempo, ahora veamos cuánto estoy encendiendo:

image.png

Capture de mi encendido. / @fjjrg / Venezuela.

He encendido 473,886 SP. Ahora veremos en cuánto quedó mi cuenta:

image.png

Capture de mi wallet después del encendido. / @fjjrg / Venezuela.

En este momento acumulo un total de 6435,397 SP, lo cual me deja a 565 SP de mis próximos 7.000 SP.

Mi próxima meta está clara, llegar nuevamente a los 7K SP, estoy enfocado ahora en recuperar mi estatus de Doble Delfín.

Un gran saludo al equipo de la comunidad y a los participantes.


Separador Frank 1 (1).png

Te invito a que me dejes tu opinión en la caja de comentarios y que apoyes con tu voto y comentario al menos 10 publicaciones cada día. Un abrazo.
Si quieres saber más de mí

Soy @fjjrg - Discord fjjrg#1170

FJJRG transparente.png

Sort:  

Un super encendido señor Francisco, que genial, lo felicito, está muy cerca de alcanzar los 7000 Sp, eso habla muy bien del trabajo que ha venido realizando. Continúe con la excelencia.

Saludos cordiales 😃✨🙏

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 55450.66
ETH 2943.26
USDT 1.00
SBD 2.07