Daily Menu Delicacies Semana Nro 7. fecha (09-02-2024) // "Alimentos elaborados con mucho amor..."

in Steemit Iron Chef5 months ago

Saludos Chefs...!!!

Feliz de saludar a la comunidad Steemit Iron Chef, @hive-180301, hoy 09 de febrero de 2024, al acercarse días felices, llenos de emoción comparto con ustedes mi menú del día, agradecido por cada una de las bendiciones recidas día a día y poder tener la oportunidad de contar con los alimentos en mi mesa y de esta manera abastecer a mi familia...

IMG_20240209_204343.jpg

Desayuno:...!!!

A mi hijo le encantan las salchichas, mi esposa le preparó unos huevos revueltos, también le agregó cebollas y lo acompañamos con pan, disfrutamos el desayuno especialmente él, los padres siempre queremos lo mejor para nuestros hijos... Este plato, un buen comienzo lleno de propiedades nutritivas que me ayudaron para realizar las actividades de la mañana...

IMG_20240209_200630.jpg

Almuerzo:...!!!

Una mañana, como siempre, súper agitada que despierta mi apetito, pero lo más confortable es llegar a casa y poder degustar de ricos alimentos hechos con amor, en esta ocasión mi esposa preparó un deliciosa carne molida, la cual estaba muy bien condimentada y tenía un excelente sabor, mi hijo y yo felices, la acompañamos con espaguetis...

IMG_20240209_141844.jpg

Merienda:...!!!

La tarde no podía pasar sin unas deliciosas y nutritivas naranjas, las cuales nos ayudan a prevenir enfermedades... Además, mi cuñada le trajo a mi hijo Jesús unas galletas de vainilla rellenas de chocolate, que también, compartimos horas más tarde...

IMG_20240209_203226.jpg
Todas las fotos by @familysearch tomadas con mi celular Samsung en Cumaná - Venezuela…

Cena:...!!!

La noche llegó y con ella las ganas de degustar un rico plato mi esposa preparó unos bollitos con mantequilla y queso, felices por nuestro bendecido día...

IMG_20240209_203610.jpg


Conoce mis inicios, a través, del logro 1:
link
Invito a mis amigos @leicorp1, @nirla, @soythai … A la:
DINAMICA: Delicias del Menú Diario Semana Nro. 7 / Daily Menu Delicacies Week No. 7

Gracias por visitar mi página, nos vemos en otra oportunidad...

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 5 months ago 

Gracias...

Loading...
 5 months ago 

Hola amigo @familysearch muy delicioso tu menú que nos comparte este desayuno me encanta y es muy sabroso y del almuerzo estos espaguetis con carne molida se ve rica y la merienda excelente y la cena muy sabroso esos bollitos y disfrutada en familia es mucho mejor. Exitos.

 5 months ago 

Hola, hola, hola, delicioso tu menú del día, en especial los espagueti.

Tengo tiempo que no hago bollitos, mi finada madre les hacia un hueco en el medio, y cuando los picaba por la mitad echaba en ese hundido, la mantequilla y el queso.

Saludos y éxitos

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57899.47
ETH 3134.16
USDT 1.00
SBD 2.39