Daily Menu Delicacies Semana Nro 6. fecha (05-02-2024) // "Nutritivos cambures..."

in Steemit Iron Chef8 months ago (edited)

Saludos Chefs...!!!

Feliz de saludar a la comunidad Steemit Iron Chef, @hive-180301, hoy 05 de febrero de 2024, levantarse a un nuevo día, con los mejores deseos para el día, además, de proveer a mi familia de ricos y nutritivos alimentos, es un ben comienzo para realizar un nutritivo y delicioso menú...

Desayuno:...!!!

El fin de semana compré un pescado salado, llamado en mi tierra: Lisa, tenía ganas de comerlas bien aderezadas y envueltas en huevos, por fin hoy las realicé este rico antojo, las cuales acompañé con arepa asada ... Fue fortalecedor comenzar mi día lleno de energías...

IMG_20240205_085246.jpg

Almuerzo:...!!!

Un arroz con pollo fue mi plato a esta hora, mi esposa llegó temprano del trabajo, y lo preparó... Me encanta llegar a la casa después, de una larga jornada de trabajo y encontrar el almuerzo en la mesa, es un premio a la labor realizada...Además, de ver a mi esposa e hijo es algo que me llena cada día...

IMG_20240205_151217~2.jpg

Merienda:...!!!

Unos deliciosos cambures que habían quedado del día de ayer fue nuestra nutritiva merienda... Me gusta que mi hijo coma frutas, él está en la etapa de crecimiento, y necesita cada una de las propiedades de las mismas... Me esfuerzo por cada día traerlos a casa...

IMG_20240205_142501.jpg

Cena:...!!!

Luego, de cada uno de los platos del día, queríamos algo liviano, mi esposa preparó una maizina la cual acompañamos con pan, felices nos dispusimos a realizar nuestras últimas actividades de la noche...

IMG_20240205_093400.jpg
Todas las fotos by @familysearch tomadas con mi celular Samsung en Cumaná - Venezuela…


Conoce mis inicios, a través, del logro 1:
link
Invito a mis amigos @leicorp1, @alwin27, @nirla … Al:
DINAMICA: Delicias del Menú Diario Semana Nro. 6 / Daily Menu Delicacies Week No. 6

Gracias por visitar mi página, nos vemos en otra oportunidad...

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 8 months ago 

Gracias...

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

 8 months ago 

Gracias por el apoyo...

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62555.95
ETH 2435.55
USDT 1.00
SBD 2.64