Daily Menú Delicacies Semana Nro 6. fecha (04-02-2024) //Un almuerzo a mi gusto, con caraotas...

in Steemit Iron Chef6 months ago

Saludos Chefs...!!!

Feliz de saludar a la comunidad Steemit Iron Chef, @hive-180301, hoy 04 de febrero de 2024, un día como cualquiera lleno de desafios, pero con ganas de dar lo mejor de mí a través, de deliciosos platos, y sobre todo, compartirlos con mi familia...

Desayuno:...!!!

Mi día comenzó con unas deliciosas tostadas con queso guayanés y naranjas, el día anterior había colocado una caraotas en agua, receta de la abuela, porque al mediodía tenemos un delicioso almuerzo, todos teníamos ganas de comerlas... Mi esposa y yo nos preparamos para realizar este plato...

IMG_20240204_005455.jpg

Almuerzo:...!!!

Finalmente, una vez que terminamos el desayuno mi esposa colocó las caraotas en una olla para que se fueran cocinando, por otro lado, estabamos preparando el pollo y lo último que montamos fue el arroz... Un almuerzo encantador, pollo en salsa, con caraotas y arroz, todo preparado con anticipación y mucho amor ...

IMG_20240204_144341.jpg

Merienda:...!!!

Después, de un rico almuerzo, a esa hora nos provocó una fruta... El supermercado queda cerca de la casa, así que nos fuimos mi hijo y yo a comprar... Llegamos felices a casa con nuestros cambures alrededor de las 4:00p.m. a esa hora a todos nos provocaba, nos sentamos en la sala y degustamos de nuestra deliciosa fruta de temporada...

IMG_20240204_201805.jpg

Cena:...!!!

En la noche nos apetecía algo liviano, el almuerzo fue pesado y luego, los cambures igual a esa hora... Mi esposa colocó hacer unas cotufas, a mi hijo le encanta, tuvimos un día excelente...

IMG_20240204_191714.jpg
Todas las fotos by @familysearch tomadas con mi celular Samsung en Cumaná - Venezuela…


Conoce mis inicios, a través, del logro 1:
link
Invito a mis amigos @leicorp1, @dasudi, @raqueluchap77… Al:
DINAMICA: Delicias del Menú Diario Semana Nro. 6 / Daily Menu Delicacies Week No. 6

Gracias por visitar mi página, nos vemos en otra oportunidad...

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 6 months ago 

Gracias...

Hola amigo, me encantan las caraotas... El desayuno me gusta super liviano, esas tostadas muy ricas, el almuerzo ese pollo, con arroz y las negras muy delicioso... Cierra con las cotufas que a los chicos le encantan...

 6 months ago 

Hola gracias por la visita y el apoyo me gustan mucho las caraotas y le agregó azúcar... Las tostadas me encantan, y las cotufas super ligeras...

Loading...
 6 months ago 

Saludos amigo,este desayuno estuvo muy bueno aseguro que lo disfrutaron mucho, el almuerzo se ve excelente con esa combinación de caraotas, pollo y arroz y la cena algo liviano , pero igual rico.

Saludos amigo, gracias por compartir el menú de tu día,todo se ve que estuvo bien preparado, especialmente ese pollo guisado con pasta, una de mis comidas preferidas, dios continúe bendiciendo tus alimentos, te deseo mucho éxito.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.17
JST 0.033
BTC 64475.77
ETH 2770.60
USDT 1.00
SBD 2.66