Daily Menú Delicacies Semana Nro 5. fecha (01-02-2024) // Un buen plato para la cena, enrollados a mi gusto...

in Steemit Iron Chef6 months ago (edited)

Saludos Chefs...!!!

Es un placer saludar a la comunidad Steemit Iron Chef, @hive-180301, hoy comienza el mes lleno de mucha alegría, con las pilas puestas para iniciar los mejores platos, llenos de las mejores sensaciones gastronómicas y sabores, comparto mi menú del día 01 de febrero de 2024...

Desayuno:...!!!

Comienza un rico desayuno con avena caliente, pan con mantequilla y queso, por supuesto unos huevos revueltos con cebollas para completar nuestro manjar, por decir algo... Un buen plato para iniciar un día agitado, lleno de fuerzas... Pasamos al próximo...

IMG_20240201_090044.jpg

Almuerzo:...!!!

Después, de una mañana agitada una buena sopa de lagartos con mucha verduras, como me gusta y arepas, con su juguito de lechosa caen de lo mejor y muy bien a esa hora...

IMG_20240201_142226.jpg

IMG_20240201_142434.jpg


IMG_20240201_145128~2.jpg

Merienda:...!!!

Unos ricos pepitos para completar la tarde además, a mi hijo le encantan... La pasamos de lo mejor y lo más importante compartimos en familia...

IMG_20240201_215638.jpg

Cena:...!!!

Un delicioso pan árabe, relleno con trozos de jamón, queso frito, lechuga, cebolla, tomate y las diferentes salsas, de tomate, mostaza, mayonesa... Lo enrrollé muy bueno y preparado en casa, nos dimos gusto porque el almuerzo fue sopa... Agradecido por las bendiciones de poder abastecer a mi familia...

IMG_20240201_205245.jpg
Todas las fotos by @familysearch tomadas con mi celular Samsung en Cumaná - Venezuela…


Conoce mis inicios, a través, del logro 1:
link
Invito a mis amigos @nirla, @aprendeconkevin, @helenmarina … Al:
DINAMICA: Delicias del Menú Diario Semana Nro. 5 / Daily Menu Delicacies Week No. 5

Gracias por visitar mi página, nos vemos en otra oportunidad...

Sort:  
 6 months ago 

Hola amigo que buen menú presentas desde tu avena, en el desauno, pasando por tu sopa de lagartos, que me encanta con casabe, luego, los ricos pepitos hasta llegar a los enrrollados que de seguro olvidaste la foto al verlos tan ricos...

Saludos, bendiciones para tí y tu familia

Loading...

Hola, todo se ve muy rico, en especial la sopa de lagarto que me encanta. Saludos

 6 months ago 

Saludo amigo 🤗

Excelente tu menú del día, en especial la sopa de lagarto, se ve deliciosa, le deseo muchos éxitos y bendiciones...🙏🏻

Hola amigo, un gran saludo, tus platillos se ven muy apetecibles, empezando con esos huevos revueltos del desayuno, ,el almuerzo una excelente opción para recargar nuestras energías y en la cena ne alegra que se hayan dado ese gusto, espero lo haya disfrutado.

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 69812.20
ETH 3376.99
USDT 1.00
SBD 2.78