Daily Menu Delicacies Semana Nro 4. fecha (23-01-2024) //🍞🍞🍞Perros Calientes a mi gusto...🍞🍛🍛🍛

in Steemit Iron Chef4 months ago (edited)

Saludos Chefs...!!!

Es un placer saludar a la comunidad Steemit Iron Chef, @hive-180301, muy animado comienzo el día hoy 23 de enero de 2024, los platos ricos en la mesa dan una buena energía, comparto el menú del día, como siempre con muchas actividades que realizar...

Desayuno:...!!!

Inició mi día lleno de platos ricos y una deliciosa arepa que preparó mi esposa, la cual rellené con queso blanco duro, mantequilla y unos plátanos fritos... Quedé muy bien con mucho ánimo para comenzar mi jornada laboral...

IMG_20240123_103037.jpg

Almuerzo:...!!!

Llegué temprano y preparé algo rápido, un arroz con pollo para sorprender a mi esposa, apesar de que no tenía muchos ingredientes quedó rico y muy bien cocido... Todos quedaron felices, tenía que salir a la 1:00p.m. al trabajo...

IMG_20240123_143945.jpg

Merienda:...!!!

Compré la fruta de temporada cambur, además, conseguí unos mangos, excelentes para degustar a ciertas horas del día, después de llegar del trabajo a eso de las 5:00p.m. nos deleitamos con ricas frutas en el porche de la casa...

IMG_20240123_143543.jpg

Cena:...!!!

Después, de un día agotador... Unos deliciosos y esponjosos perros calientes... A los cuales les agregué bastante papitas y salsa... Y mejor no pudo ser, los perros calientes caseros siempre son de mi gusto porque le puedo colocar todo a mi gusto...

IMG_20240123_204505.jpg
Todas las fotos by @familysearch tomadas con mi celular Samsung en Cumaná - Venezuela…


Conoce mis inicios, a través, del logro 1:

link
Invito a mis amigos @leicorp1, @nirla, @mariami … Al:

DINAMICA: Delicias del Menú Diario Semana Nro. 4 / Daily Menu Delicacies Week No. 4

Gracias por visitar mi página, nos vemos en otra oportunidad...

Sort:  
Loading...
 4 months ago 

Hola amigo que rico desayuno presentas comenzando con las tradicionales arepas rellenas con queso blanco duro que se sienta, mantequilla y los plátanos fritos muy ricos...

Luego, ese arroz con pollo muy delicoso apesar de los pocos ingredientes...

Finalmente cierras con broche de oro los perros calientes... Que bueno, me encanta...

 4 months ago 

Hola estimado @familysearch, debe quedar divina esa arepa con queso y tajada, ya anote para probar.

Al igual que vos, me gusta el perro caliente hecho en casa y lo disfruto a veces los fines de semana, viendo alguna película.

Ha sido un gusto conocerle.

Saludos y éxitos

Hola amigo, déjame decirte que ese desayuno es perfecto por esa combinación del dulce y el salado del plátano a mí me gusta mucho cuando lo hago, el almuerzo y esa merienda no se quedan de lado, pero los protagonistas fueron esos perros calientes que seguro disfrutaste mucho porque los hiciste a tu gusto.

Todas tus comidas se ven deliciosas. Me encanta el mango. Así que está garantizada una merienda sana y económica. Fue todo un gusto leerte y disfrutar de tus comidas. Suerte.

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 67555.35
ETH 3499.18
USDT 1.00
SBD 3.21