Daily Menu Delicacies Semana Nro 3. fecha (22-01-2024) //☕☕☕Chocolate caliente, el cual levanta al caído...☕☕☕

in Steemit Iron Chef6 months ago

Saludos Chefs...!!!

Saludos Chefs...!!!

Es un placer saludar a la comunidad Steemit Iron Chef, @hive-180301, hoy 22 de enero de 2024, comparto el menú del día, uno lleno de muchas actividades, al final del mismo cerramos con broche de oro...

Desayuno:...!!!

El día comenzó con unas deliciosas empanadas que preparó mi esposa rellenas con queso blanco duro, un toque de azúcar y harina de trigo... Me encantan las mismas y a mi hijo también, ambos estabamos muy felices por la obra de arte culinaria que realizó mi esposa...

IMG_20240122_205953.jpg

Almuerzo:...!!!

Una sopa de pollo con esa cantidad de nutrientes que me encantan, ella le agregó espinaca y acelgas, tomate, cebolla, ajidulce, además, mi esposa realizó unas arepitas pequeñas para acompañarla y también, una chicha... Quién quería servir nuevamente podía repetir la sopita con sus altas propiedades...

IMG_20240122_135157.jpg

Merienda:...!!!

Antes de nuestra cena un chocolate caliente el cual levanta al caído yo, mientras preparaban el último plato del día...

20240121_210926.jpg

Cena:...!!!

Muy agotados llegamos a casa de mi suegra porque mi esposa tenía que recoger unas cosas, le comentamos nuestro día, entoces mi cuñada comenzó a preparar espagueti con sardina en salsa de tomate, la cual quedó deliciosa, habíamos tenido un día super lleno de actividades y que bueno que nos acogieron con este plato enorme de pasta...

20240121_200241.jpg
Todas las fotos by @familysearch tomadas con mi celular Samsung en Cumaná - Venezuela…


Conoce mis inicios, a través, del logro 1:
link
Invito a mis amigos @nirla, @pandora2010, @mvchacin … Al:
DINAMICA: Delicias del Menú Diario Semana Nro. 3 / Daily Menu Delicacies Week No. 3

Gracias por visitar mi página, nos vemos en otra oportunidad...

Sort:  
 6 months ago 

Hola amigo, que alegría que te unas a la dinámica Delicias del Menú Diario Semana Nro. 3 / Daily Menu Delicacies Week No. 3, me siento muy feliz...

Deliciosos tus platos desde las ricas empanadas, la sopita exquisita y la pasta, un cerro, como le gusta a mi esposo...

Saludos bendiciones familia...

Loading...
 6 months ago 

Buen día familysearch.
Que rico menú nos trae hoy, yo nunca he probado el chocolate caliente pero que bueno que eso le ayuda a tener energía y levantarse para seguir con su dí.

Que amable fue su cuñada que al escuchar lo que habían vivido le preparó una rica pasta con sardina.

Tampoco he combinado la sopa con arepa frita, voy a ponerlo en práctica.

Deseo que Dios siga bendiciendo sus alimentos.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 67241.85
ETH 3492.89
USDT 1.00
SBD 2.68