You are viewing a single comment's thread from:
RE: Hablemos sobre las Frutas
Hola amigo. Las frutas alimentan muy bien además de todos los nutrientes que nos aportan, es sin duda la mejor medicina para nuestra alma y estómago 🤭
Gracias por tu tiempo, saludos.