Hola, amiga. A un amigo mío se le veía comiendo frutas a cada instante y por eso se ganó el apodo de "Pajarito", pero la ventaja de este señor es que es un hombre fuerte y sano y ya tiene en su haber muchos años de vida. Saludos.
Hola, amiga. A un amigo mío se le veía comiendo frutas a cada instante y por eso se ganó el apodo de "Pajarito", pero la ventaja de este señor es que es un hombre fuerte y sano y ya tiene en su haber muchos años de vida. Saludos.
Hola amigo. Las frutas alimentan muy bien además de todos los nutrientes que nos aportan, es sin duda la mejor medicina para nuestra alma y estómago 🤭
Gracias por tu tiempo, saludos.