Daily Menú Delicacies Dia relajado y ricas comidas .Fecha 13/06 /2023.

in Steemit Iron Cheflast year (edited)

Un cordial saludo amigos de #steemitironchef

GridArt_20230614_195009581.jpg


Muy feliz por ver un nuevo amanecer , siempre agradecida con Dios y todas sus bondades ,me asomé a la ventana había un sol radiante ideal para lavar,les cuento que llegó el agua y no dudé en cargar la lavadora y manos a la obra , luego fui a tostar unos panes con queso y mantequilla para desayunar

IMG_20230613_083943.jpg

Desayuno. @erika08. Isla de Margarita-Venezuela.


Al terminar de lavar me di un baño y me fui a ver TV hoy no cocino porque tengo sopa del día anterior,hice mis oficios con mucho cuidado de no lastimar mi mano aun me duele , continuo tomando el té de hojas de mango , calenté sopa y me fui a tomarla en la habitación

IMG_20230613_125657~2.jpg

Almuerzo. @erik08. Isla de Margarita-Venezuela.


Había quedado de salir hacer una diligencia cerca de casa , pero como no se concretó nada , decidí quedarme tranquila descansando ,un poco más tarde me levanté y fui a merendar con una galleta muy crocante con chispas de chocolate

IMG_20230613_135857~2.jpg

Merienda.@erik08. Isla de Margarita-Venezuela.


Cuando bajo el sol fui a recoger la ropa , llegó mi amado hablamos de nuestro día , luego regué de nuevo las plantas el sol las ha quemado mucho , luego me lavé las manos y fui a hornear unas berenjenas rellenas con carne ,salsa bechamel y queso ,la cual a la hora de servir acompañe con pan

IMG_20230613_182214~2.jpg

Cena. @erika08. Isla de Margarita-Venezuela.


Antes de despedirme quiero invitar a participar en el concurso a @norat23 @miyexi y @marito74

Fotos de mi galería tomadas con un teléfono Xiaomi Redmi 6 A

Sort:  

Hola amiga que diario tan delicioso nos muestras, espero hayas tenido buen provecho.
saludos y bendiciones para ti.

@tipu curate

;) Holisss...

--
This is a manual curation from the @tipU Curation Project.

 last year 

Saludos Chef @erika08!

Gracias por ser parte de la comunidad, esperamos seguir disfrutando de tus delicias y eventualidades en tus comidas.

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

solosteemit
steemeng
steem.ind

Saludos.

 last year 

Hola amiga!!
Me encanta tu menú del día, muy variado, sabroso y nutritivo... Pero sin duda lo que más me gustó como buena amante del dulce, es tu merienda, esas galletas son divinas.
Gracias por participar.
Amiga que te ocurrió en la mano??

 last year 

Me alegra mucho amiga que te guste nutritivo menú jajaja a mí también me fascinan los dulces esas galletas con un café con leches combinan muy bien jajaja,es que me caí haciendo los ejercicios , bueno realmente me hizo caer una niña y me aporree la mano rodilla en todo mi cuerpo allí voy recuperandome querida amiga , por fortuna no hay fracturas, feliz día y gracias por tu visita y comentario

 last year 

Ay amiga qué terrible!!! Gracias a Dios no hay fractura y pronto estarás haciendo ejercicios nuevamente y Fina al 100%.
Un abrazo y deseo de corazón sanidad para ti.

 last year 

Gracias amiga por tus buenos deseos , feliz día

Loading...

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 last year 

Gracias por su apoyo

 last year 

Hola amiga!

Me encantan tus comidas para el desayuno disfrutaste de pan tostado con queso y mantequilla mi desayuno preferido, tu almuerzo fue una deliciosa sopa.

La merienda fueron unas galletas con chispas de chocolate y cerraste tu día con una cena que me hace recordar a mi abuelo porque le encantaba berenjenas rellanas.

Gracias por compartir.

 last year 

Mana el mení estuvo light,excepto las galleticas de chocolate jaja, ay dios no te me pongas muy fitness, la sopita me encanta tu sabes que no la desprecio, no soy tan amante del pan pero si de la berenjena, me gusta con casabe.Gracias por invitarme, buen día.

 last year 

Sobre todo muy fitness jajaja ,me fascina comer dulces,las sopas muy saludables y las berenjenas también me encantan en cualquier presentación , gracias por la aceptación y que tengas un maravilloso día

 last year 

Hola amiga @erika08 gusto en poder deleitarme viendo tu post con este gran día de alimentos, pero la cena me encantó, las berenjenas rellenas son riquísimas, también en pasticho, fritas empanizadas, para los guisos, en realidad como se prepare la berenjena me encanta.

Saludos y bendiciones para ti..

 last year 

Me alegra mi estimado que se haya deleitado con mis comidas ,la berenjena muy versátil y de cualquier forma es deliciosa gracias por tu visita y amable comentario bendiciones para usted también

 last year 

Saludos Erika

Que buenas comidas pudiste disfrutar este día.

Tenía tiempo sin ver esas galletas recuerdo el sabor de las chispas de chocolate

Y la sopa para el día siguiente es lo mejor, se concentra su sabor.

La cena fue la mejor comida del día para mí gusto, por cierto tengo tiempo que no las preparo así.

Fue un gusto visitar tu post. 🤗

 last year 

Totalmente de acuerdo contigo mi estimada la sopa de un día para otro sabe mejor ,todo su sabor de concentra ,esas galletas me fascinan ,si casi se me dañaban esas berenjenas y decidí llevarlas al horno a gratinar , gracias por visitarme y dejar tú amable comentario que tengas un gran día

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 61020.40
ETH 2603.09
USDT 1.00
SBD 2.65