"Hoy no quiero cocinar"

in Steemit Iron Cheflast year

¡Saludos Amigos de Steemit Iron Chef!

Tenía bastante tiempo sin publicar, la verdad no estaba muy animado hasta que vi este concurso hoy y decidí que es un buen tema y me animé a escribir.

¿Cuál es tu comida rápida favorita? Háblame un poco de ella.

image.png

Si yo pudiera comer comida rápida todos los días lo haría, yo nunca quiero cocinar a menos de que sea carne, algo así como una parrilla o un bistec con ensalada y papas fritas, si no lo mío es ir a la calle y comprar comida rápida.

Sin duda alguna mi comida rápida favorita son las hamburguesas de pollo y con mucha salsas, esas hamburguesas secas no son lo mío.

¿Con qué frecuencia la consumes?

image.png

Con bastante frecuencia, todos los fines de semana compro hamburguesas, pizzas o al menos perro caliente.

¿La preparas en casa o prefieres comer en un lugar donde vendan este tipo de comida?

image.png

Prepararlas en casa es bueno, Por qué la puedo hacer a mi gusto pero uno tarda más en la preparación y jamás quedan como en la calle.

Sé que en la casa la comida rápida es más saludable, higiénica, barata y sé que mis abuelos y mis tíos también van a comer sabroso como yo, pero la verdad prefiero comerlas en la calle en la panadería, en algún restaurante o kiosco.

No tengo un lugar específico para comer la comida rápida, pues hay muchas opciones hoy en día, siempre hay promociones, bueno precios y también depende de donde esté al momento en que me dé hambre.

¿Estás de acuerdo con que la comida rápida no es una opción saludable?

image.png

Sí sé que la comida rápida no es saludable, De hecho tengo un amigo que en estos momentos está enfermo de tanto comer hamburguesa en la calle, tiene un parásito que lo da la lechuga mal lavada... Pero aunque no una opción saludable si es la más sabrosa, es preferible comer eso que nada.


Aquí te dejo el link del concurso ""Hoy no quiero cocinar""

Invito a tres amigos @yoelmo26, @filili71 y @olesia a este concurso.

Gracias por leerme y por todo el apoyo y los espero en una proxima publicación.

Gracias por tu visita!!

Sort:  
Loading...
 last year 
Saludos Chef @erafael!

Gracias por ser parte de la comunidad, esperamos seguir disfrutando de tus delicias y eventualidades en tus comidas.

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

solosteemit
steemeng
steem.ind

Saludos.

 last year 

Gracias por su apoyo.

Comparto todas tus opciones de comida rápida, lo único que me gustan si tanta salsas.
Por otra parte siempre he pensado que estás comidas no son malas de por si, sino es la frecuencia lo que hace daño.

 last year 

Me gusta como piensa.
Gracias por su apoyo y por su gentil visita.

 last year 

Gracias por su apoyo y por su gentil visita.

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

 last year 

Gracias por su apoyo.

 last year 

Saludos amigo, la comida rapida es muy sabrosa pero muy dañina, es alta en sal y grasa que a la larga hacen daños en el cuerpo y ni hablar de las bacterias y los riesgos que se corren por el mal higiene.

Siempre he dicho que ese mugre callejero es lo que le da ese sabor tan rico, porque ciertamente cuando se prepara en la casa no queda con el mismo sabor

Holaaa, ciertamente la comida rápida es muy deliciosa, a mi me encanta ademas que las salsas le dan un toque especial, ciertamente cocinarlas en casa es bueno, pero la verdad que a veces por tiempo o simplemente por descansar es mejor ir a comprarla y disfrutar de la comida y ya, más si es un fin de semana de descanso.

A mí también me gusta la hamburguesa de pollo, es mejor que la de carne jeje.

Saludos y éxito en el concurso. 😊

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.033
BTC 64159.10
ETH 2771.78
USDT 1.00
SBD 2.66