Daily Menu Delicacies //Dia de ricas delicias-01-09-23//.

in Steemit Iron Cheflast year
hola queridos amigos de @steem-ironchef reciban un cordial saludo de su amiguito @enmanuel27 , espero que todos se encuentren muy bien el día de hoy les vengo a contar cómo fue mi grandioso día 28-08-23

GridArt_20230901_160221777.jpg

El desayuno

Mi día comienza muy tarde de lo usual para ser específico las 11 y 20 de la mañana hoy sí me levanté tarde 😂😂 ya que ayer me acosté muy tarde viendo películas , me levanto hago mi aseo personal y luego voy a desayunar antes de que se haga más tarde hoy mi mamá preparó casabe con huevo revuelto y café con leche

IMG-20230901-WA0000.jpg
Desayuno de hoy

El almuerzo

Luego de desayunar pongo manos a la obra para acomodar la casa ,luego con mi papá ponemos el protector de un aire en el que va a ser mi cuarto ya que actualmente dormí con mis hermanos y ya estamos acomodando un cuárto para que sea el mío al terminar ya estaba el almuerzo listo hoy mi mamá preparó espagueti con carne molida y queso

IMG-20230901-WA0001.jpg
Almuerzo de hoy

La cena

Después vino mi abuela a visitarnos un rato ya que teníamos tiempo si ir para allá y nos trajo unos caramelitos además me ayudó a limpiar mi nuevo cuarto …y ya cómo a las 4 se va luego yo me voy a bañar y después mi mamá prepara la comida hoy preparo arepa con mortadela, queso y café con leche

IMG-20230901-WA0002.jpg
La cena de hoy
Bueno mis queridos chef así fue mi gran día de riquísimos alimentos espero les sea de su agrado se les quiere muchísimo se despide
@enmanuel27
Todas las fotos utilizadas en este post son de mi autoridad tomadas por mi tecno pova Neo exclusivas para #steemit

10% de apoyo para la comunicación

Sort:  
Loading...
 last year 
Saludos Chef @enmanuel27!

Gracias por ser parte de la comunidad, esperamos seguir disfrutando de tus delicias y eventualidades en tus comidas.

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

solosteemit
steemeng
steem.ind

Saludos.

 last year 

Muchas gracias por el apoyo

 last year 

Felicidades Chef!

Su publicación ha sido Seleccionada y contará con el apoyo de curación de la cuenta boommig de fecha 03-09-2023 valorando su trabajo.

¡Te invitamos a seguir realizando publicaciones de calidad y apoyar las publicaciones de tus compañeros!

20230308_202439_0000.png

Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.028
BTC 60732.06
ETH 2345.63
USDT 1.00
SBD 2.46