You are viewing a single comment's thread from:

RE: "La Receta del Día, Semana Nro.20: Ensalada de aguacate”

in Steemit Iron Cheflast month

ese aguacate esta provocativo jajajaja... yo ahorita con mis habitos alimenticios como aguacate libremente, hace poco estaban caros aqui en la ciudad, pero ahorita estan super en ofertas... asi que no me faltan en las comidas... la ensalada se ve buenisima, yo la hago igual solo que sin aderezo y sin zanahoria...

gracias por la receta maru, saludos

Sort:  
 last month 

Saludos amiga @emocional-mente. Si estan baratos debe ser que es la temporada del aguacate, que bueno amiga , es un alimento saludable y delicioso. Excelente los aderezos muchas veces tienen mucha grasa y no son bueno. Lo que pasa es que yo a todo le pongo zanahoria jejeje. Gracias por leer y comentar. abrazoss

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67310.11
ETH 3522.28
USDT 1.00
SBD 2.71