Daily Menú Delicacies 21/07/2023 | Mis comidas de hoy

in Steemit Iron Chef11 months ago

Picsart_23-07-21_20-58-47-880.jpg

¡Hola queridos amigos de Steemit!

Hoy me uno a esta iniciativa de la comunidad Steemit Iron Chef, que se trata de hablar de nuestras comidas diarias y como a mi me encanta cocinar y siempre le tomo fotografías a mis comidas y a mis momentos no quería perderme la oportunidad de participar!!

Hello dear friends of Steemit!
Today I join this initiative of the Steemit Iron Chef community, which is about talking about our daily meals and as I love to cook and I always take pictures of my meals and my moments I didn't want to miss the opportunity to participate!!

Picsart_23-07-21_20-36-16-410.jpg

Desayuno

Breakfast

Empecé mi día comiendo algo ligero y saludable, unas frutas, entre ellas mi favorita la manzana verde para llenarme de energía y de mucha vitamina C, mientras miraba un capítulo de un anime que me tiene bastante hipnotizada.

I started my day eating something light and healthy, some fruits, including my favorite green apple to fill me with energy and lots of vitamin C, while watching a chapter of an anime that has me quite hypnotized.

Picsart_23-07-21_20-38-57-474.jpg

Almuerzo

Lunch

Para mi almuerzo de hoy si preparé algo más pesado, hice un espagueti con salsa de maíz y mayonesa, algo muy delicioso, no quise arruinar la fotografía pero después de la fotografía linda le agregué queso rallado. Mi almuerzo debo admitirlo fué el mejor, estuve días planeando preparar esta idea que ví en Pinterest.

For my lunch today I did prepare something heavier, I made a spaghetti with corn sauce and mayonnaise, something very delicious, I didn't want to ruin the picture but after the nice picture I added grated cheese. My lunch I must admit was the best, I spent days planning to prepare this idea that I saw on Pinterest.

Picsart_23-07-21_20-37-02-908.jpg

Cena

Dinner

Y para finalizar el día, preparé una sopa instantánea de carne de la marca renata, que también la complemente con un huevo y papa picada en trocitos, aunque no lo crean estas sopitas llenan y son un resuelve fácil para la cena, aunque no hay que acostumbrarse a comer este tipo de cosas pero hoy estaba aburrida y no tenía ánimos de hacer una cena muy elaborada, igual me disfruté mi maruchan venezolana.

And to end the day, I prepared an instant beef soup from Renata, which I also complemented with an egg and diced potato, believe it or not these soups are filling and are an easy solution for dinner, although you should not get used to eating this kind of things but today I was bored and did not feel like making a very elaborate dinner, I still enjoyed my Venezuelan maruchan.

separador-puntos-emidbr.png

Me gustaría invitar a @soyariadna, @claudia y @zhanavic69, acá les comparto el post original del concurso!!

I would like to invite @soyariadna, @claudia and @zhanavic69, here I share the original post of the contest!!

👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻

https://steemit.com/hive-180301/@steemit-ironchef/dhsqd-esp-ing-delicias-del-menu-diario-daily-menu-delicacies

Esta ha sido mi primera entrada para este concurso/iniciativa, espero les guste!! Acá les comparto mi logro 1 por temas de verificación y para que me conozcan un poco más!!❤️

This has been my first entry for this contest/initiative, hope you like it!!!! Here I share with you my achievement 1 for verification purposes and so you can get to know me a little better!!❤️

👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻

https://steemit.com/hive-172186/@emidbr/hi-i-m-emily-and-this-is-my-presentation

Picsart_23-07-12_22-47-33-859.jpg

Todas las fotografías son de mi autoría exclusivas para Steemit, las ediciones las elaboré con PicsArt App y traduje mi texto con la herramienta DeepL.

All photographs are my exclusive authorship for Steemit, I made the edits with the PicsArt App and translated my text with the tool DeepL.

Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 11 months ago 

Uhmmm gracias por esa rica invitacion mas que fue mi cumpleaños fue un gran regalo je je, suerte bella...

 11 months ago 

Feliz cumpleaños atrasado amiga, espero que te animes a participar!! Saludos y un abrazo!!❤️

Posted using SteemPro Mobile

With great emotion we notify you that this article has been curated by @m-fdo, member of team #2 at 30%. Your content is amazing, keep working hard to opt for the weekly top.

Voting date: 07/22/2023

image.png

Loading...
 11 months ago 
Saludos Chef @emidbr!

Gracias por ser parte de la comunidad, esperamos seguir disfrutando de tus delicias y eventualidades en tus comidas.

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

solosteemit
steemeng
steem.ind

Saludos.

 11 months ago 

Saludos.

Para desayunar está execelente la opción de las frutas, además que luce muy bien, me gusta mucho el Kiwi.
Tu almuerzo una delicia, súper nutritiva la pasta y además es una fuente de energía.

La sopa la prefiero más para almorzar pero es una excelente opción sobre todo para resolver sin cocinar tanto. Éxitos y gracias por compartir tu menú con nosotros

 11 months ago 

Hola amigo, muchas gracias por comentar!!❤️

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 60915.52
ETH 3364.88
USDT 1.00
SBD 2.48