You are viewing a single comment's thread from:

RE: Verificación de Usuarios // User Verification

in Steemit Iron Chef2 years ago

Saludos amigos me gustaria verificar mi cuenta, con mi presentación en la Comunidad de steemitnursery, donde pueden ver que tengo la etiqueta de alumno.

https://steemit.com/hive-142140/@elosolezama/mi-presentacion-en-steemitnursery-elosolezama

Revise la comunidad recientemente y no hay publicaciones activas, sin embargo pueden verificar mis blog y ver que me gusta mucho la cocina, aunque estuve ausente me gustaria activarme nuevamente en la plataforma y compartir los menú desde esta comunidad de food al estilo de Chef.

https://steemit.com/hive-148497/@elosolezama/pechugas-de-pollo-al-horno-con-cerveza-al-estilo-de-elosolezama-sfcharity50pc

Sort:  
 2 years ago 

Hola amigo @elosolezama!


Bienvenido a nuestra comunidad #SteemitIronChef, ya formas parte de nuestros chef se te asignará la etiqueta #IronChef/CLUB5050.

Te invitamos a nuestras dinámica diaria de delicias del menú donde nos puedes mostrar todos tus delicias bien sea desayuno, almuerzo, cena, postres o alguna salida a restaurant.

 2 years ago 

Muchas gracias @ciru2014 por la verificación y bienvenida a esta comunidad para los amantes de la comida.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.033
BTC 64039.14
ETH 2755.32
USDT 1.00
SBD 2.70