Mi presentación en #SteemitNursery @elosolezama

in Steemit Nursery3 years ago

Saludos amigos soy Miguel Lezama, un humilde Venezolano, vivo en Carúpano – Estado Sucre, casado y tengo dos hijas maravillosas, el mejor regalo de la vida: Natasha y Samantha son las mujeres que la vida me debía, porque perdí a mi madre cuando tenía tan solo 11 años y a mi abuela a poco tiempo de casarme, por eso mi familia es el centro de mi vida.

Presentación.jpg

Hoy les cuento que estuve ausente un tiempo de Steemit y estoy de regreso y me encuentro con muchas cosas maravillosas y lo que más quiero es ayudar a mis seres queridos, he conocido #Steemit por mi esposa y mi hija, les confieso que no entiendo mucho de Blockchain, pero me gusta cocinar, disfrutar de mi familia, de la naturaleza, de hecho trabajo como Cocinero en la Embarcaciones de PDVSA, en la División Costa Afuera en la cuidad de Guiria, y me gustaría compartirlos con ustedes.

Elosolezama.JPG

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 67599.37
ETH 3782.24
USDT 1.00
SBD 3.49