Daily Menú Delicacies: 31-05-2023 Algo diferente.

in Steemit Iron Cheflast year
🍽️🍽️Daily Menú Delicacies 31-05-2023🍽️🍽️

Hola amigos de la comunidad Steemit Iron Chef les comparto mi dia de alimentos diferente a lo que normalmente les presento, porque estoy en tratamiento médico y poco a poco debo ir comiendo más sano, bajar de peso y mejorar la salud. Aunque a veces sentimos ricos las comidas llenas de grasas y salsas, eso nos afecta en exceso, también se puede comer rico sanamente.

oso portada.jpg

🍽️🍽️Desayuno🍽️🍽️

La noche anterior la pase con malestar estomacal y mi desayuno fueron unas ricas manzanas, tome suero de manzana y el tratamiento que me indico el médico en realidad el cuerpo sólo me pedia tomar liquidos.

oso desayuno.jpg

🍽️🍽️Almuerzo🍽️🍽️

Para el almuerzo mi esposa preparo un sudado de pescado que estaba realmente ideal para el malestar de mi estomago, sano y el caldo con bastante sabor, me sentí bastante aliviado y bendecido de tomar una sopa preparada con amor, el pescado era anchoa, las verduras bien frescas y buenas y por eso quise compartirlo con ustedes.

Oso almuerzo.jpg

🍽️🍽️Cena🍽️🍽️

En la cena ya más aliviado y con un poco más de apetito, me anime a colocar un pescado a sudar con vegetales y lo servi con arroz blanco, en realidad la cena fue temprano a eso de la 5:30 pm, ya habia tomado tanto médicamento que sentí hambre y la verdad después de comer me sentí bastante mejor. Tomé jugo de manzana.

oso cena.jpg

Para la noche tome un té de manzanilla y me sentí bastante aliviado. Hasta otra oportunidad amigos.


Quiero invitar a participar en este concurso a @sol02, @eglis y @adriancabrera a participar y les dejo el Link de esta dinámica


Todas las fotografías son propias y desde telefóno celular Redmi Note 9.

15% aporte a la comunidad: @steemit-ironchef.


Sort:  

@tipu curate

;) Holisss...

--
This is a manual curation from the @tipU Curation Project.

 last year 
Saludos Chef @elosolezama!

Gracias por ser parte de la comunidad, esperamos seguir disfrutando de tus delicias y eventualidades en tus comidas.

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

@steemesp |@steemeng|@steem.ind

Saludos.

Loading...
 last year 

Dia de comidas nutritivas, de una dieta blanda y de fácil digestión, ideal para su malestar estomacal.
Un desayuno especial, la sopa se ve muy buena (aunque siendo honesta no me gusta mucho la sopa de pescado)
La cena se ve riquísima con ese pescado con vegetales 👍🏻
Espero se encuentre totalmente restablecido.
Saludos Cordiales!!!

 last year 

La manzana es una fruta deliciosa y un muy buen desayuno, además, la sopa es una reina en nutrientes y sabor al igual que el pescado, rico en fosforo y otros minerales; el arroz, su mejor acompañante. Gracias por compartirlo.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 68547.43
ETH 2527.38
USDT 1.00
SBD 2.53