Daily Menú Delicacies: 23-09-2023 Tres Delicias del Sábado.

in Steemit Iron Chef11 months ago
🍽️🍽️Daily Menú Delicacies 23-09-2023🍽️🍽️

Hola amigos de la comunidad Steemit Iron Chef, hoy me complace compartir con ustedes mis tres delicias del día, este sábado fue día de visitar el mercado y traer el pescado a casa, me gusta mucho comer pescado y aprovecho que lo puedo comprar fresco.

Tres delicias.jpg

🍽️🍽️Desayuno🍽️🍽️

Para salir con energia al mercado prepare unas arepas y la acompañer con huevo frito, jamón y poco de carne carne recalentada. No se ustedes pero me encanta los recalentados, y el sabor me encanta. Sinduda una delicia mi desayuno.

Tres delicias 2.jpg

🍽️🍽️Almuerzo🍽️🍽️

Mi segunda delicia del día, este almuerzo pescado frito con ensalada de vegetales que disfrute al máximo. Además prepare un rico jugo de naranja, ya que consegui comprar unas naranjas en el mercado y este jugo es ideal para el tiempo de calor y aportar vitamina C.

Tres delicias 3.jpg

🍽️🍽️Cena🍽️🍽️

Para la cena prepare sandwich con queso amarillo y jamón y los servi al estilo de Club House, solo faltaron las papas fritas para hacer felices a mis hijas, pero igual les encanto, y le prepare café con leche para complementarles su alimentación.

Tres delicias 4.jpg


Quiero invitar a participar en este concurso y que mps cuente sobre sus menú a @saulvargasman, @arbol, y @adriancabrera y les dejo el Link de esta dinámica


Todas las fotografías son propias y desde telefóno celular Redmi Note 9.

10% aporte a la comunidad: @steemit-ironchef.

Mi Presentación


Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 11 months ago 
Saludos Chef @elosolezama!

Gracias por ser parte de la comunidad, esperamos seguir disfrutando de tus delicias y eventualidades en tus comidas.

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

solosteemit
steemeng
steem.ind

Saludos.

Loading...
 11 months ago 

Saludos amigo, bien rico y nutritivo su menú del día es todo una delicia. Excelente presentación de su almuerzo los colores bien llamativo y provocativo. Te deseo feliz día.

 11 months ago 

Saludos amigo!!!

Me ha encantado tu menú del día, comenzando con un desayuno bien completo, arepas con huevo frito, jamón y carne. y un almuerzo muy apetecible pescado con ensalada y u rico y saludable jugo de naranja.

Dios siga bendiciendo tu mesa con tan ricos alimentos en casa.

Me encantaron tus capturas fotográficas.

Bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 62261.29
ETH 2614.53
USDT 1.00
SBD 2.56