CONCURSO: POWER-SIC Semana 37 🚀🚀Ricos menús con mi encendido.

in Steemit Iron Chef5 days ago
CONCURSO: POWER-SIC Semana 37 🚀🚀

Saludos amigos de mi hermosa comunidad SIC, hoy decidí unirme a la dinámica de Power-SIC para lograr incrementar mis Steem Power, y qué mejor manera de hacerlo que mostrándoles mis comidas del día mientras les cuento sobre mi encendido que me ayuda a incrementar mis SP.

1.jpg

Desayuno🚀🚀

Este es un desayuno bastante diferente, pero fue así como lo disfruté en la mañana del domingo, un rico puré de papas con carne de cochino horneada con vegetales. Sin duda, el pernil horneado me hace emocionarme por la temporada navideña y lo disfruté mucho.

Fue así como revisé mi billetera y observé el estado de mis steem 28.9933 y mis SP están en 467.996.

2.jpg

Almuerzo🚀🚀

El almuerzo fue un rico hervido de pescado que me disfruté mucho y me alivió con mis malestares de resfriado.

Luego de conocer mis steem disponibles, me coloqué encima y selecciones encendido, abriéndose la ventana, donde coloqué el monto a encender, que es un total de 28 steem.

3.jpg

Merienda🚀🚀

Para la merienda de la tarde disfruté de unos ricos duraznos, los lavé, pelé y compartí con las mujeres de la casa.

Luego de hacer seleccionados los 28 steem a encender, le indiqué a la pantalla siguiente OK para ejecutar propiamente el encendido.

4.jpg

Cena🚀🚀

Para celebrar el aumento de mis Steem Power la cena que les comparto es una deliciosa pizza, con tocineta, jamón, maíz y vegetales que disfrutamos en familia.

He aquí el crecimiento de mis SP de 467.996 a 495.996, gracias a mi encendido de 28 SP.

5.jpg


Quiero invitar a participar en este concurso a @ahumadaliliana29 @yakspeace y @sol02 a participar y les dejo el Link de esta dinámica


Todas las fotografías son propias y desde telefóno celular Redmi Note 9.

10% aporte a la comunidad: @steemit-ironchef.


Sort:  
 5 days ago 

Saludos Amigo
nos comparte un rico encendido Jajaja sin duda las actividades de su domingo estuvieron llenas de buena comida y crecimiento en la plataforma; ese desayuno realmente apetitoso no común pero muy nutritivo y completo. La merienda muy saludable y ni hablar de la divertida y rica cena con pizza; Para ser honesta no lo acompaño en el almuerzo no Como sopa de pescado, a pesar de tener conocimiento que es muy nutritiva y buena para el organismo, es uno de los pocos alimentos que no como;
en cuanto a su encendido mis felicitaciones paso a paso va incrementando su Steem Power que es muy importante de en la plataforma ya que todos nos fortalecemos y crecemos💪🏻
agradecida por su invitación,
linda noche!!!

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 65738.35
ETH 2677.27
USDT 1.00
SBD 2.91