Daily menú delicacies / 28-10-2023. Una razón para estar agradecida.

in Steemit Iron Chef11 months ago

Estimados amigos de Steemit Iron Chef, es un placer participar nuevamente en esta dinámica de nuestro menú diario.

Estaré presentando mi menú del día 28/10/2023. Agradecida con Dios de que nunca nos abandona y que a pesar de la situación siempre tenemos un menú diferente para compartir con mi familia.


Editado en GridArt.

Desayuno 🥣


Me levanté muy temprano, como todos los días. Luego de hacer mi respectivo aseo personal fui a la cocina para preparar el desayuno de mi familia, para mis hijos en especial.

Preparé unas ricas cachapas de zanahoria, ya que son las preferidas de mis pequeños, de esta manera desayunamos. Lo acompañé con una taza de café y un par de bananas.


Panquecas de zanahoria 🥕

Almuerzo 🍛


Es costumbre, luego de nuestro desayuno ver en la nevera con lo que contamos para el almuerzo, y allí tenía una carne de guisar, la había estado reservando por no tener mi olla de presión en condicioness para aflojar.

Me arriesgue a cocinarla y resultó ser una carne blanda. Ésta la acompañe con arroz y tajadas de plátanos fritos. Nuestro almuerzo estubo delicioso.


Carne guisada, nuestro almuerzo.

Merienda 🍌


Una de mis frutas preferidas es el cambur, sobretodo si es el manzano. No conforme que luego de mi desayuno comí de este delicioso fruto, luego de almorzar disfrute dos de ellos.


Rica fruta.

Cena


Para nuestra cena, luego de una tarde algo agitada con los quehaceres de mi hogar, preparé unos panes los cuales rellené con mantequilla y queso.

Doy gracias a dios por estar siempre de nuestro lado para proveernos de los alimentos.


Pancito relleno 🥖


Para cerrar nuestro día de alimentos, Merendamos luego de cenar con un pedazo de torta marmoleada, que estába exquisita.

Invito a.is amigos @erika08, @edgarlygonzalez y @marito74 a unirse.


Rica torta marmoleada.

Mi presentación

Gracias a Dios por nuestros alimentos.

Las Imágenes fueron captadas desde mi teléfono Xiaomi Redmi Note 8. Isla de Margarita-Venezuela

Sort:  
 11 months ago 

Ricos tus alimentos querida que Dios provea y que nunca falte en tu mesa ,quien hace esas tortas marmoleadas ,se ve deliciosa para merendar a estas horas de la tarde cae super bien éxitos felicidades y que tengas una bendecida tarde

Loading...

Gracias por mantener una buena actividad en la plataforma.

Tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @teamvenezuela de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Apoyado por: @adeljose

venezuela blog.jpg

 11 months ago 

Es un placer, muchas gracias por su apoyo!

 11 months ago 
Chef @elisilva05!

Su publicación ha sido Seleccionada y contará con el apoyo de curación de la cuenta boommig de fecha 03-11-2023 valorando su trabajo.

¡Te invitamos a seguir realizando publicaciones de calidad y apoyar las publicaciones de tus compañeros!

20230308_202439_0000.png

Saludos

 11 months ago 

Muchísimas gracias, encantada de ser parte de esta dinámica. Agradecida con Dios por la bendición de cada alimento que llevo a la mesa para compartir con lo más sagrado de mi vida, mis hijos.

 11 months ago 

Hola amiga me encantó ese almuerzo con carne se ve apetitosa y la torta marmoleada ni se diga jajaja gracias a Dios por todos tus alimentos consumidos feliz tarde.

 11 months ago 

Mi almuerzo estuvo riquísimo, gracias por pasar.

 11 months ago 

Que bueno fue un placer visitarte bendiciones feliz tarde

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61048.59
ETH 2372.60
USDT 1.00
SBD 2.54