Steemit Engagement Challenge S9-W2: "Dinos que Prefieres?"

in Steemit Iron Cheflast year

Saludos queridos amigos de Steemit Iron Chef, espero que todos estén muy bien, yo me siento excelente y con muchos ánimos de participar en este divertido Challenge, espero que les guste.

Trata de hablar sobre las comidas que preferimos, por eso que los chef de esta linda comunidad seleccionaron unos platos muy deliciosos que a todos nos gusta; pero debemos seleccionar entre dos cual queremos más.

presentacion eli.png
Imagen creada por mí en canva.

🍗Pollo a la Broster o Carne en Vara🍖:

Los dos son muy deliciosos, pero yo elijo la carne en vara. Me encanta porque es un alimento tradicional de mi país Venezuela, porque nos deja ese delicioso sabor a asado y ahumado en nuestro paladar.

Además, me recuerda las reuniones familiares por parte materna, mi abuelo siempre se encargaba de hacerlo con mis tíos y quedaban muy deliciosos.

Black Modern Food Raw Meat Butcher Steak Instagram Post.png
Imagen de mi propiedad creada en Canva.

🍝✓ Pasta Napolitana o Pasta a la Boloñesa🍝:

Prefiero la pasta Napolitana, ya que esta se elabora fácilmente y con pocos ingredientes, así puedo degustar de un delicioso platillo, el ingrediente esencial es el tomate, la cual me encanta para acompañar mis comidas.

✓ Pizza o Hamburguesa.png
Imagen creada por mí.

🍕Pizza o Hamburguesa🍔:

Hamburguesa, porque siento que es una comida muy completa, ya que fácilmente puedo agregar los ingredientes que deseo, me parece muy delicioso porque las experiencias que he tenido con ellas, han sido de buena calidad, tanto en la cocción de la carne, el buen sabor y la suave textura del pan.

elinav.png
Imagen creada por mí.

🍲Sopa de Pollo o Sopa de Res🍲:

Sopa de res, me encanta porque tiene un específico sabor, además que toda mi vida lo he comido en familia, cada fin de semana en la casa de mis abuelos preparaban esta deliciosa comida, sobre todo porque me recuerda mucho a mi abuela, ella era la que se encargaba de que tuviera una buena sazón la sopa, por eso siempre ha sido mi favorita.

La sopa de pollo solo la como cuando estoy enferma, así que no la prefiero mucho.

Brown Soup Promo Instagram Post.png
Imagen creada por mí.

🍰Torta de Vainilla o Torta de chocolate🍫🎂:

No soy de comer mucha tortas, pero cuando se trata de chocolate, browni o fría ¡Me encanta! Ya que el típico sabor de vainilla no me atrae, a menos que la coma en muy poca cantidad.

El chocolate nos encanta a todos, en cualquiera de sus presentaciones; tortas, bebidas, dulces o cualquier otro tipos de postres.

elinavv.png
Imagen creada por mí.

🧃Jugo Natural o Refresco🥤:

Refresco, sobre todo el de Coca Cola. Aunque no me excedo de tomarla en cantidad, pero creo que es el mejor acompañante cuando se trata de comer mis comidas favoritas.

Red Soda Drink Promo Instagram Post.png
Imagen creada por mí.

☕Café o té🍵:

El café, sin dudarlo. Es mi bebida favorita, ya que la consumo más de 3 veces al día, me mantiene activa para realizar mis actividades diarias, desde mi infancia me han dado café de pequeñas cantidades, hasta que fui creciendo y seguía tomando, mis padres siempre la preparan y es algo típico en mi casa.

Presentación Plan de Marketing Marca de Café Comercial Beige.png
Imagen creada por mí.


Aprovecho a invitar a mis amigos @miguelito80, @wilmer1988, @nelsondoor.

Si quieren conocer más de mí den click aquí.

Soy Crypto.kids

Sort:  
 last year 

Una gran eleccion amiga Elinav me gustan todas las comidas que eligio son muy sabrosas sobre todo la carne en vara y tambien la sopa de res.
Como simpre no falta la cocacola y el cafe
Gracias pro la invitacion tambien me estoy preparando.
Le quedo muy excelebnte su participacion que tengas buenas recompensas
Dios le bendiga

 last year 

Saludos amiga @elinav, estamos coincidiendo en la mayoría de los platos, tus eleccions fueron las mejores a mi parecer.

Un abrazo amiga @elinav, excelente participación.

Hola amiga, has elegido buenas preparaciones aunque las elecciones no están fácil, todo es muy rico.

La torta de chocolate es muy deliciosa a mi me encanta.

La gaseosa muy divida pero yo, elijo el jugo natural jeje.

A mí también me gusta la sopa de res, o también puede ser cruzado, de res y pollo al mismo tiempo ajaja.

Buena presentación bella, saludos y bendiciones. ✨🙏💞

Loading...
 last year 

Saludos Chef @elinav!

Gracias por ser parte de la comunidad, esperamos seguir disfrutando de tus delicias y eventualidades en tus comidas.

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

@steemesp |@steemeng|@steem.ind

Saludos.

 last year 

Cuando nos hacen referencia de tantos alimentos deliciosos es algo difícil amiga ya que la carne y el pollo son muy ricos pero usted elige carne por su sabor y bien sazón de la carne en vara, en cuanto a la pasta para mí es una delicia a la boloñesa, hamburguesa deliciosa como ella no hay otra.

Saludos 🇻🇪👍

 last year 

Hola bella.

Tienes muy bien gusto je je je je has hecho una grandes elecciones .

Sin duda nada mejor que el café la torta de chocolate y el refresco bien frío, son elecciones fabulosas.

Este reto estuvo algo complicado para elegir porque todo es riquísimo.

Éxitos bella con tu participación

 last year 

hello @elinav sister
I really liked your selection and presentation of the post on food choices. You have quite a few dishes that match my preferences. I wish you success for your contest. And thank you for the beautiful publication.

 last year 

Hola Elina, que lindo como asocias estas comidas con las reuniones familiares, desde chiquita sabes la importancia de estas y en cierta forma la comida nos une.

Es importante que sepas que no todo en exceso es bueno y tienes que saber controlar las cantidades y la frecuencia con la que ingieres estos alimentos no tan saludables, por ejemplo las tortas o el refresco. Con las hamburguesas es de controlar las salsas jeje

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63608.16
ETH 2621.61
USDT 1.00
SBD 2.77