SEC | S13-W4 - “La hora de mis Delicias del Menú Diario”

in Steemit Iron Chef10 months ago

IMG_20231109_203203_873.jpg

Estimados amigos de esta maravillosa comunidad. Encantado de estar participando en este tema que se trata de uno de mis placeres favoritos como lo es la comida. A continuación presentare lo que fueron mis tres comidas de este día.

Inicio mi comida de la mañana, que sirvió de desayunos unos ricos pastelitos hechos por mi amada, rellenos e carne molida y acompañado de una taza de café.

IMG_20231109_080518_222.jpg

Continúo con el almuerzo, que prepare y se trató de unas lentejas guisadas, con arroz blanco, queso rallado y tajada de plátano.

IMG_20231109_163349_132.jpg

Concluyo con mi cena, está vez repetí los pastelitos con la diferencia de que el relleno era de queso y con aderezo de una salsa de ajo y lo acompañe con jugo de piña.

IMG_20231109_203026_581.jpg

Importancia de comer a la misma hora para nuestro organismo.

Sobres ese tema yo mantengo un criterio poco estable porque a juzgar por lo que dicen muchos expertos, eso v a depender de cada individuo y su metabolismo.

He visto que hay personas que le recomiendan comer a ciertas horas y ciertos números de comidas y dosis por día.

Así que sigo creyendo que va a depender de la persona y su estado de salud o requerimiento nutricional.

Ahora bien, esos casos no podrían ser el sentido general y ya que culturalmente hemos establecidos horarios típicos para las comidas, sin dudas debe haber un común denominador que impera en cuanto a esos horarios.

Horario adecuado para cada comida.

En el orden de ideas de lo ante expuesto, puedo decir que me dijo por el horario de con el cual me educaron y es el siguiente:

Desayuno:Entre las 7 y las 8 antes de mediodía
Almuerzo: Entre las 12 de mediodía y la 1pm
Merienda: Entre las 4;y las 5 pm
Cena: Entre las 7 y las 8 pm

Tengo el agrado de invitar a mis amigos usuarios @gabylazarte @genomil @inspiracion


Si deseas conocer más sobre mi persona, sigueme en este enlace


Todas las fotografías aquí tomadas son originales y tomadas desde mi equipo móvil Tecno POP 7.

Gracias por tu visita.

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Loading...
 10 months ago 
Chef @elider!

Su publicación ha sido Seleccionada y contará con el apoyo de curación de la cuenta boommig de fecha 10-11-2023 valorando su trabajo.

¡Te invitamos a seguir realizando publicaciones de calidad y apoyar las publicaciones de tus compañeros!

20230308_202439_0000.png

Saludos

 10 months ago 

¡Holaaa amigo!😊

Todo tu menú del día estuvo extraordinario y, esas lentejitas guisadas me picaron el ojo vale jajajajajaja... Es que, me encantan y si están acompañadas con arroz y queso, más aún.

Te deseo mucho éxito en la dinámica, un fuerte abrazo💚

 10 months ago 

Jajajaja estimada amiga. Las lentejas son maravillosas
Gracias por visitarme.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59111.01
ETH 2441.11
USDT 1.00
SBD 2.45