Power-Sic Semana 24// Cada día un poco más!

in Steemit Iron Cheflast year

image.png
fuente

Hola estimados amigos de esta buena comunidad , la cual elegí para presentar mi encendido.

Sabemos lo importante que es realizar encendidos pero ello conlleva el compromiso de generarlos es decir de generar las recompensas que luego encenderlas y quiero aprovechar la oportunidad para dar gracias a Dios y a quienes me han apoyo para lograr el objetivo.

Me he trazado la meta de generar semanalmente la cantidad de 40 steem con el fin de encender la mitad por cuánto tengo el estatus del club5050 y creo que de algún manera lo he logrado.

Gracias a Dios y al apoyo de todos, hoy tengo un encendido de una cantidad un poco más elevada y tengo el honor de realizar y presentar mi encendido por esta comunidad que ha Sido parte de ese apoyo recibido.

Procedo explicar mi ya sabido procedimiento para encender.

  • Se evidencia la cantidad de steem en mi billetera, los cuales serán encendídos (Power-Sic)

Screenshot_20230702-130148.jpg


  • Procedo a iniciar la transferencia para el encendido. a la opción Power up

Screenshot_20230702-130212.jpg


  • Acto seguido y una vez cargada la cantidad a encender procedo oprimir el botón que dice (ok)

Screenshot_20230702-130225.jpg


  • Luego de aceptar el encendido procedo a culminar el power Up

Screenshot_20230702-130221.jpg


Ya habiendo realizado el encendído, se evidencia mi billetera vacía y un ligero crecimiento de mis steem power.

Screenshot_20230702-130238.jpg

Nuevamente agradecido con Dios por estás oportunidades y a ustedes por ser parte de ello.

Me complace en invitar a mis amigos usuarios @mariami @edgargonzalez y @albenis.


Si deseas conocer mas sobre mi, te invito a seguir mi enlace


Gracias por tu visita.

Sort:  
 last year 
Saludos Chef @elider11!

Gracias por ser parte de la comunidad, esperamos seguir disfrutando de tus delicias y eventualidades en tus comidas.

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

solosteemit
steemeng
steem.ind

Saludos.

 last year 

Saludos Chef @elider11

Felicidades por este encendido, que hoy en día sea un encendido mayor demuestra tu compromiso y el amor que estás entregando a la plataforma.
Felicidades mi amor ❤️!!

Profile Verification:Status 🍝
Plagiarism Free
Bot Free
Steem Exclusive
Club5050
tag: #powersic
Verification date:03/07/2023

Esta publicación ha sido verificada también con las herramientas:
https://contentatscale.ai/ai-content-detector/
https://app.gptzero.me/app/welcome

Que detecta si probablemente la publicación ha sido escrita enteramente por humano.


Saludos.

 last year 

Saludos amigo, excelente encendido así va aumentando el poder de su billetera. Ha superado su meta de generar 40 steem semanal. Lo felicito te deseo feliz día.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 65718.58
ETH 2677.48
USDT 1.00
SBD 2.91