Steemit Iron Chef 2021 Act 1 Round 13 : Crema de cebolla para untar

in Steemit Iron Chef3 years ago
Bueno, les cuento que la cebolla no es mi cosa favorita en el mundo, he aprendido a quererla en mucho platillos y me encanta el gusto que le da a la comida, definitivamente nos llevamos mejor que antes, sin embargo, no me gusta cruda o entera. Así es como me decidí por esta crema en la que parece no haber mucho rastro de ella, pero al mismo tiempo es quien le da la esencia.

DSC05256.jpg

Ingredientes:

  • Huevo
  • Aceite
  • Queso blanco fresco
  • Queso crema
  • Mantequilla
  • Cebolla

DSC05236.jpg

Preparación:

- Mezclé el huevo en la licuadora por 40 segundos aproximadamente y luego agregué el aceite en forma de hilo, sin apagarla. Se formará una mayonesa, la ligereza de la misma depende de la cantidad de aceite. Agregué la cebolla troceada y previamente sofrita, el queso crema, queso blanco y la mantequilla, como ven en la foto de los ingredientes, no es mucho de cada uno. La prueban justo al terminar y verifican si necesita un poco de sal, todo depende del queso que utilicen y la cantidad.

crema de cebolla.png

- Serví la crema con un poco de cebollín, acompañándola con pollo y papas horneadas, estas papas ya las había compartido antes, son fáciles de hacer y super deliciosas. En esta ocasión, las hornee directamente con el pollo y le dan un gusto buenísimo, pues se cocinan con su jugo.

papas

DSC05249.jpg

- La crema también se pueden servir con pan, galletas, chips y básicamente lo que deseen porque aquí no hay límites.

DSC05261.jpg

Estoy muy agradecida con la comunidad de Steemit Iron Chef, con Progressive Chef porque cada preparación me permite explotar un poco más mi creatividad y finalmente, con las cuentas de curadores, que apoyan a los participantes destacados!

DSC05263.jpg


Las imágenes posteadas son de mi autoría con una Sony DSC-HX7V y una Canon T3.

Sort:  

Se ve muy rica, gracias por compartir la receta. Voy a prepararla. A mí me gusta mucho la cebolla y tengo un negocio de hamburguesas, seguro quedará muy bien con ellas.

Seguro que sí, justo ahora probé lo que quedaba de la crema con atún en lata y estaba riquísimo ¡Saludos! Gracias por comentar.

#affable #venezuela

Saludos amiga que bonita tu presentación, se ve muy rica la crema te deseo mucha suerte!

Muchas gracias, la verdad estaba muy rica ¡Suerte para ti!

#affable #venezuela

 3 years ago 

Una receta muy práctica amiga y se ve muy buena. Saludos

Así es, está lista en pocos minutos y es un gran resultado ¡Saludos!

Muy rico amiga para pintarle a un pan tostado y mirar una película, genial, mucha suerte .

Buenísima la idea, así es, para unos pasabocas ¡Saludos!

Me encantan tus fotografías siempre son hermosas! Muy versátil esa crema de cebolla además es deliciosa! Suerte en esta ronda 🌟

Ayy muchas gracias, lo aprecio. Es muy rica ¡Suerte igualmente!

 3 years ago 

Felicitaciones amiga, muy practica y muy buenas fotografias, suerte en el concurso.

Gracias por tus buenos deseos ¡Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57946.22
ETH 3059.94
USDT 1.00
SBD 2.34