Steemit Engagement Challenge S7-W5: "Utensilios Especiales De Nuestra Cocina"

in Steemit Iron Cheflast year

Saludos mis queridos amigos de Steemit Iron Chef me siento feliz de estar nuevamente por acá participando en el desafío de esta semana, les dejo el 👉 link del concurso para más información, me gustaría invitar a participar a mis amigos @gabrielagg, @miyexi y @ronaldp


Lumii_20230208_202958436.jpg Steemit Engagement Challenge S7-W5: "Utensilios Especiales De Nuestra Cocina". (Barquisimeto-Venezuela)


¿Cuáles son tus utensilios especiales de la cocina, qué tanto ayudan o simplifican tu vida al momento de cocinar y con que frecuencia los utilizas?

La cocina sin duda es mi lugar favorito de mi hogar donde me siento como pez en el agua y los utensilios de cocina son mis aliados a la hora para preparar ricos platillos, apesar que de tanto uso que les e dado y su deterioro por los años cada uno es súper importante para mí no tengo favoritos a todos los necesito y utilizo casi a diario.

Mi taza, mi olla y colador de café

Al levantarme cada día los primeros utensilios que utilizo son mi olla de café que no me puede faltar ya que en ella se la medida exacta que necesito ni me sobra ni me falta, mi colador y mi taza de steemit que es donde acostumbro tomar mis dos tazas de café con leche por la mañana y así activarme con ánimos con mis actividades.


IMG_20230208_174616.jpg

Olla y sarten

Esta olla si que es mi fiel compañera en la cocina para mí allí preparo de todo, sopas de toda clase, granos que semanalmente no faltan en casa, pasta, arroz, alimentos la uso casi a diario al igual que mi sartén que me encanta porque no se pegan las cosas, allí también preparo muchas comidas ricas fritas o asadas, hasta dulces como ejemplo panquecas y tortas al sartén es amplio y me siento muy cómoda cocinando en ella apesar que por los años se le cayó su aza.


IMG_20230208_173835.jpg

Licuadora

Este instrumento no puede faltar en mi cocina les cuento que gracias a Steemit la obtuve y la uso diariamente ya tomó muchos jugos naturales porque me gustan para acompañarlos con mi almuerzo, allí también preparo diversos alimentos como chicha, avena, chocolate y batidos.


IMG_20230208_174522.jpg

Budare de las arepas

Mi budare que ya está viejito pero yo como lo e utilizado desde que lo tengo, lo uso más de una vez al día porque las arepas son el alimento principal de las familias venezolanas.


IMG_20230208_174113.jpg

Rallador, cucharón, cuchillo, piedra de machacar, tabla para picar y batidor

El rallador es un utensilio que si o si debe haber en casa ya que es súper útil no solo para el queso sino también para las ensaladas lo uso muy seguido, al igual que el cuchillo que lo utilizamos para todo diariamente, aparte tengo una piedra de machacar ajos que tiene años conmigo y como es mi condimento favorito para la comida no me puede faltar, mi tabla de picar que aunque esta partida me encanta y la utilizo mayormente semanal para picar los aliños para los granos que preparo, mi batidor lo uso a diario para batir la leche para mí cafe.


IMG_20230208_174231.jpg


¿Cual es tu utensilio favorito, ese que se destaca de los demás, cómo llegó a tu vida? Cuéntanos sí fue un regalo o una compra,cuéntanos su función.

Sinceramente todos mis utensilios de cocina son mis favoritos pero si tengo que elegir por los que más utilizo son mi colador de café porque es mi bebida favorita que no me puede faltar y mi taza dónde lo bebo cada día, ambos utensilios tienen un valor sentimental para mí porque por ejemplo mi colador tiene muchos años y me lo regaló mi tía porque sabe lo mucho que me gusta el café para mí nada como su aroma al colarlo cada mañana y mi taza de café ya que tiene el logo de steemit y la gane en un meet up que hubo en mi estado significa mucho para mí por el gran cariño y agradecimiento que tengo por la plataforma, ambos utensilios tienen como función hacerme feliz porque en ellos preparo la primera bebida de mi día la que no me puede faltar y la que más me gusta que es el café.


IMG_20230208_174809.jpg


Está a sido mi participación espero les guste, me despido,💋besos a todos, Que Dios los bendiga y nos vemos en un próximo post...

Todas las fotos han sido tomadas con mi teléfono Redmi 9 y los edite con la aplicación Lumii.

Si deseas conocer más de mí, ve a este Link.

IMG-20200909-WA0000.jpg

Sort:  
Loading...
 last year 

Amiga yo también adoro hacer el café de la mañana es lo primero que monto en la cocina

 last year 

Hola amiga eglis, que bue o que te guste pasar tiempo en la cocina, por suerte estos utensilios te hacen la vida más fácil

Yo también utilizo un colador tradicional no me.gusta usar cafetera porque siento que no sabe igual jejeje.

Saludo amiga, feliz noche

1_20210401_152726_0000.png

 last year 

Estimada amiga. Mucha practicidad en tus utensilios. Sobretodo esa hermosa taza personalizada con esta bella plataforma steemit. Te deseo éxitos y bendiciones

Your post has been supported by @naka05 from team 2 of the Community Curation Program, at 30%. We invite you to continue sharing quality content on the platform, and continue to enjoy support, and also a likely spot in our weekly top 7.
Voting date:

09/02/2023


image.png

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@bangla.witness
@xpilar.witness

We are the hope!

 last year 

Muchas gracias por su apoyo.

 last year 

¡Saludos Chef @eglis!

Gracias por ser parte de la comunidad y participar en Steem Engagement Challenge S7-W5: "Utensilios Especiales De Nuestra Cocina"

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

@steemesp |@steemeng|@steem.ind

Saludos.

 last year 

Muchas gracias por su apoyo.

 last year 

Amiga para mí la cafetera y mi taza no puede faltar todas las mañanas para mí café 😃☕, el budare para hacer las arepas igual lo uso todos los días. El cuchillo, la tabla y la piedra tampoco faltan en mi cocina 😃 todos los utensilios que compartes infaltables.

Éxitos en el concurso amiga 🤗

 last year 

Saludos amiga espero estés bien, la cafetera, el budare y mi taza son los utensilios que más utilizo ya que soy sumamente adicta al café es la primera bebida que tomo al levantarme, muchas gracias por tu apoyo un abrazo.

 last year 

Saludos amiga

Tienes razón, el colador de café, la olla y el budare son esenciales ya que el café es lo primero que hacemos al levantarnos y las arepas son parte fundamental de nuestros desayunos. Los demas utensilios son muy necesarios en toda las cocinas.

Me encanto saber que compraste tu licuadora gracias a steemit son cosas que valoramos mucho.

Saludos y suerte en la dinámica.

 last year 

Saludos amiga espero estés bien todos los utensilios son importantes para mí pero el colador y la taza son lo primero que utilizo al comenzar el día porque mi café no puede faltar, la licuadora súper valiosa amiga y gracias a la plataforma la obtuve, gracias por tu apoyo un abrazo.

 last year 

Guao que grandes joyas tienes en tu cocina amiga, unos grandes utensilios para hacer ricas preparaciones en tu casa.
Mucha suerte

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.033
BTC 67205.80
ETH 3112.68
USDT 1.00
SBD 3.71