You are viewing a single comment's thread from:

RE: Curiosodades Gastronómicas (ll Edición).

in Steemit Iron Cheflast month

Saludos amiga espero estés bien yo pienso igual los supermercados son más costosos yo también voy a mercados populares y a cooperativas, la harina es indispensable igual que el café jejeje el día que no lo tomo ando mal, la charcutería me emociona siempre que voy me emociono quiero llevar de todo especialmente para hacerle sándwich a los niños que les encanta o rellenarlos sus arepas, un abrazo.

Sort:  

Hola amiga @eglis gracias por tu comentario una buena ama de casa coincide con las respuestas yo con el café muy necesario la harina y el arroz , la charcutería por eso es lo que rinde para las arepas, sandwich panqueques y para picar 😀 exitos y bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60157.20
ETH 2416.98
USDT 1.00
SBD 2.43