You are viewing a single comment's thread from:

RE: SEC | S13-W4 - “La hora de mis Delicias del Menú Diario”

in Steemit Iron Chef10 months ago

Saludos mi linda espero estés bien, amiga todo tu menú se ve rico , me encanta la arepa con huevo para comenzar el día, el almuerzo divino y la cena ni se diga el pan es un alimento que en mi casa siempre trato de tener porque es práctico, mis horarios en cuanto a comer son algo desorganizados de verdad más aún con Maxi que necesita mucho de mi tiempo y aveces me toca ser como un pulpo para hacer todo y que los niños coman lo más rápido posible, gracias por la invitación un abrazo bendiciones.

Sort:  
 10 months ago 

Hola amiga, así es, cuando tenemos niños debemos organizar bien el tiempo para que tengan sus comidas a tiempo, así crecen más saludable, jejeje aunque a veces nos toca ponernos los patines 😅 pero poco a poco nos vamos adaptando y siempre tratando de hacerlo lo mejor posible.

Gracias por el apoyo, feliz y bendecida noche.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59358.13
ETH 2471.72
USDT 1.00
SBD 2.45