You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steemit Engagement Challenge S9-W6: “Cuéntanos de ese accidente o incidente en la cocina”

in Steemit Iron Cheflast year

Saludos amiga espero estés bien me alegra mucho ver tu participación, mi abuela también era así al principio no me dejaba hacer nada en la cocina luego fue cediendo, la verdad es que limpiar el pescado es la parte que no me gusta, el incidente que te pasó con el topoco me imagino que aún lo recuerdan tus familiares jejeje no sabía que eso podía suceder pero que bueno que nos cuentas tú experiencia así estamos más pendientes, un abrazo éxitos.

Sort:  
 last year 

Hola amiga, anécdotas para recordar y nada tu sabes que son personas que les encanta llevar la batuta jaja y yo tranquilita hasta que me tocó.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59527.28
ETH 2462.24
USDT 1.00
SBD 2.49