Daily menú delicacies / 30-10-2023 Preparando unas ricas chuletas

in Steemit Iron Chef8 months ago

Saludos mis queridos amigos de Steemit Iron Chef me siento feliz de estar nuevamente por acá realizando mi participación en esta dinámica y quiero invitar a participar a mis amigas @damisvilladiego, @miyexi y @nanidi.


1698761876571.jpg Daily menú delicacies / 30-10-2023 Preparando unas ricas chuletas. (Barquisimeto-Venezuela)

Este lunes al levantarme realice mi aseo personal y después prepare el desayuno para mis niños y para mí, arepas rellenas con queso y con mantequilla, café con leche, para que mis hijos comieran antes de irse a la escuela y para que llevaran con una bebida achocolatada.


IMG_20231030_072342_813.jpg

Luego salí hacer unas compras cerca de casa que me hacían falta en mi despensa aparte para las meriendas de mis niños para la escuela.


IMG_20231030_130843_674.jpg

Para el almuerzo hice una comida que es mi favorita chuletas para acompañar hice pasta con queso y compré refresco al que le agregué hielo.


IMG_20231030_145132_472.jpg

En la merienda aproveche que tenía galletas rellenas me comí una y un poquito de refresco que quedaba.


IMG_20231030_163625_202.jpg

Para finalizar el día prepare unas empanadas con queso de masa lista quedaron muy ricas, con esta comida termine mi día agradeciendo a Dios por todos alimentos que provee a mi hogar.


IMG_20231030_223149_382.jpg


Me despido,💋besos a todos, Que Dios los bendiga y nos vemos en un próximo post...

Todas las fotos han sido tomadas con mi teléfono TECNO SPARK 10c y la edite con la aplicación cute!...

Si deseas conocer más de mí, ve a este Link.

IMG-20200909-WA0000.jpg

Sort:  
 8 months ago 

Amiga que rico,dios bendice tu hogar con alimentos ,me encanta la chuleta y si le colocamos una rica salsa mejor aún 😋

Empanaditas, café ☕ delicioso,buen provecho .

 8 months ago 

Saludos amiga espero estés bien la chuleta es un alimento que yo diría que a todos nos encanta a mi en lo personal soy feliz cuando Dios me permite adquirirla, gracias por tu apoyo un abrazo.

La palabra chuleta emociona jejejeje, aunque te digo que aun se puede comprar aunque sea para darse un gusto.

 8 months ago 

Saludos amiga si tienes razón yo por ejemplo compré 2 pero grandes de esas cuando las pique saque 4 y pagué 3$ de vez en cuando hay que darse un gustito eso es lo que nos llevamos lo que disfrutamos jejeje un abrazo.

 8 months ago (edited)

Saludos Chef @eglis

Se le notifica que en las reglas de ls dinámica de delicias del menú diario, dice para participar en las delicias del menú diario, se aceptará una sola publicación por día.

Llevas dos publicaciones en el día de hoy.

Gracias por ser parte de la comunidad.

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

@steemesp |@steemeng|@steem.ind

Saludos.

 8 months ago 

Muchas gracias amigos por notificarme estaré atenta de las nuevas reglas, bendiciones.

Hola amiga hermosa, es un gusto saludarte. Todas tus comidas se ven sumamente deliciosas. Esa chuleta con pasta y queso, se ve genial y con refresco bien frío, es una delicia.

Puedo decir que Dios ha Sido muy bueno, me alegra que hayas comprado las cosas que te habían falta en casa y que hayas cenado mi delirio jeje pastelitos,me encantaaaaaaannnn...

Todo tu menú está buenísimo amiga, gracias a Dios por los alimentos que nos provee.

Deseo que tengas un maravilloso día. Saludos cordiales 💖✨🙏

 8 months ago 

Saludos amiga espero estés bien así es siempre lo digo cada día Dios es maravilloso y extremadamente bueno conmigo el es quien provee a mi hogar, la comida estuvo demasiado rico las chuletas son una de mis comidas favoritas de vez en cuando las compro, de verdad que las masas listas me recuerdan a tus desayunos son súper prácticas y ricas, gracias por tu apoyo un abrazo.

 8 months ago 

Saludos amiga que buen menú el que tuviste, me encantó tu almuerzo 😋.

Las masas fácil es algo que compro casi todo el tiempo ya que es muy rápida para preparar.

Bendiciones a tu familia.

 8 months ago 

Saludos amiga espero estés bien así es las masas listas son prácticas la verdad ahora que mis hijos tienen clase es mucho más sencillo para sus meriendas y a ellos les encanta, el almuerzo divino amiga gracias por apoyar.

Waoo, Su día estuvo lleno de comida deliciosa, ¡las arepas, las chuletas y las empanadas suenan increíbles! La gratitud que muestras por los alimentos es hermosa. ¡Espero que sigas compartiendo tus delicias culinarias en el futuro! 🍴👩‍🍳

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64076.80
ETH 3516.36
USDT 1.00
SBD 2.64