You are viewing a single comment's thread from:

RE: Daily menú delicacies / 30-10-2023 Preparando unas ricas chuletas

in Steemit Iron Chef9 months ago

Hola amiga hermosa, es un gusto saludarte. Todas tus comidas se ven sumamente deliciosas. Esa chuleta con pasta y queso, se ve genial y con refresco bien frío, es una delicia.

Puedo decir que Dios ha Sido muy bueno, me alegra que hayas comprado las cosas que te habían falta en casa y que hayas cenado mi delirio jeje pastelitos,me encantaaaaaaannnn...

Todo tu menú está buenísimo amiga, gracias a Dios por los alimentos que nos provee.

Deseo que tengas un maravilloso día. Saludos cordiales 💖✨🙏

Sort:  
 9 months ago 

Saludos amiga espero estés bien así es siempre lo digo cada día Dios es maravilloso y extremadamente bueno conmigo el es quien provee a mi hogar, la comida estuvo demasiado rico las chuletas son una de mis comidas favoritas de vez en cuando las compro, de verdad que las masas listas me recuerdan a tus desayunos son súper prácticas y ricas, gracias por tu apoyo un abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 66930.79
ETH 3268.09
USDT 1.00
SBD 2.64