Daily menú delicacies / 22-09-2023 Deliciosos y bendecidos alimentos en mi día

in Steemit Iron Chef8 months ago

Saludos mis queridos amigos de Steemit Iron Chef me siento feliz de estar nuevamente por acá realizando mi participación en la dinámica de Daily Menu Delicacies y me gustaría invitar a participar a mis amigos @wilmer1988, @mvchacin y @mireyalongart.


Lumii_20230923_011941405.jpg Daily menú delicacies / 22-09-2023 Deliciosos y bendecidos alimentos en mi día. (Barquisimeto-Venezuela)

Este viernes al levantarme realice el café mi bebida favorita para empezar mi día le agregué leche como me gusta y aprovechando que compré pan de tunja me pareció una combinación deliciosa me comí un trozo con mi taza de café.


IMG_20230922_112810_000.jpg

Para el almuerzo decidí hacer pasta y como habían tomates en la nevera, aparte salchichas hice una buena salsa, cuando la pasta estuvo lista le agregué las salchichas en salsa y le ralle queso, para refrescarnos y acompañar la comida el jugo quedo perfecto.


IMG_20230922_145046_224.jpg

En la tardecita una amiga que me visitó me trajo catalinas por lo que la disfrute mucho ya que me encantan, tenía un sabor distinto como a chocolate me gustó mucho.


IMG_20230922_190653_701.jpg

Para culminar mi día hice arepas asadas con mantequilla, queso y para acompañar hice chocolate frío para complacer a mis hijos y a mi misma que soy fan del chocolate, este fue mi menú agradecida con Dios porque él es quien provee a mi hogar.


IMG_20230922_204835_492.jpg


Me despido,💋besos a todos, Que Dios los bendiga y nos vemos en un próximo post...

Todas las fotos han sido tomadas con mi teléfono TECNO SPARK 10c y la edite con la aplicación lumii.

Si deseas conocer más de mí, ve a este Link.

IMG-20200909-WA0000.jpg

Sort:  

@tipu curate

Holisss...

--
This is a manual curation from the @tipU Curation Project.

 8 months ago 

Hola amiga eglis un día de bendiciones con los alimentos en su hogar nada como un delicioso pan con café con leche, la pasta es uno de mis platos favoritos una súper merienda gracias a su amiga unas catalinas.

Saludos 🇻🇪👍

 8 months ago 

Saludos amigo espero estés bien la pasta también es uno de mis platillos favoritos la verdad es que la podemos combinar con tantas cosas y es delicioso, al igual que el pan con café, muchas gracias por tu apoyo un abrazo.

Loading...
 8 months ago 
Saludos Chef @eglis!

Gracias por ser parte de la comunidad, esperamos seguir disfrutando de tus delicias y eventualidades en tus comidas.

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

solosteemit
steemeng
steem.ind

Saludos.

 8 months ago 

Muchas gracias por su apoyo.


TEAM 2

Congratulations! This post has been upvoted through Curation Team#2. We support quality posts , good comments anywhere and any tags.
Curated by : @m-fdo

image.png


 8 months ago 

Muchas gracias por su apoyo.

 8 months ago 

Saludos amiga @eglis todos tus platos muy ricos ☺️.

 8 months ago 

Muchas gracias amiga por su apoyo, bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68586.22
ETH 3911.83
USDT 1.00
SBD 3.63