Descúbrenos y Sorpréndenos | Ensalada de Atún | Por @edwardjnarvaez

in Steemit Iron Chef2 years ago

Saludos a todos los amigos que hacen vida en la maravillosa comunidad de Steemit Iron Chef, hoy me uno a participar en el concurso organizado por la amiga @elianisa09; donde nos pide realizar una receta con comida enlatada. Les confieso que de la comida enlatada me encanta el atún, por eso para participar hice una deliciosa ensalada de atún. A continuación te muestro mi preparación.

20220506_165414.jpg

Para realizar esta ensalada necesite de atún enlatado, cebolla, tomate, perejil, mayonesa, sal y pimienta. Se pican la cebolla, tomate y perejil en cuadros pequeños. Luego abres la lata de atún; seguidamente agregas los aliños picados, después el atún, inmediatamente la sal, pimienta y mayonesa. Removemos hasta integrar muy bien. Una vez lista le agregamos un poco de perejil por encima.

20220507_080142.jpg

20220506_165426.jpg

El resultado final de mi Ensalada de Atún.

20220506_165353.jpg

20220506_165922.jpg

Hasta aquí mi participación en el concurso. Invito a participar a los amigos: @denissemata, @franciscana23, @davidrod. Espero sea de su agrado, agradecido con todos los amigos de la comunidad por su valioso apoyo a mis publicaciones. Hasta la próxima.

Esta publicación esta configurada para que el 15% de las ganancias sean en beneficio de @steemit-ironchef.

Sort:  

Amigo saludos muy buena tu preparácion de esta otra manera de realizar ensalada de atún!! Ideal para comer con ese pan tostado que nos muestras!!

Gracias por crear contenido original para SIC.

Te deseo mucha suerte 💫.

El usuario edwardjnarvaez realizó (en 1 mes/es):

  • RETIROS: 27.828 STEEM
  • ENCENDIDOS: 67.79 STEEM

CLUB5050: ✅ Elegible. Debes encender 0.000 STEEM

 2 years ago 

Amigo que gran estilo para preparar esta ensalada de atún me encanto y lo emplataste muy bien.

Buena Ensalada de Atun mi pana @edwardjnarvaez Con un par de galletas y listo ✅
Suerte en el concurso

Hola amigo la ensala de atun es muy sabrosa y con pan tostado mucho mas,te felicito por tu eleccion.

 2 years ago 

Saludos amigo esta ensalada de atun luce muy bien, yo me la comeria toooda.

 2 years ago 

Amigo que rico se ve la ensalada de atún, no la he probado con limón pero seguro debe ser deliciosa, gracias por compartirlo con nosotros.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64016.64
ETH 3498.86
USDT 1.00
SBD 2.55