Steemit Iron Chef 2021. Act 2 / Round 6 🍹🍹cóctel destornillador!🍹🍹por @edgargonzalez.

in Steemit Iron Chef3 years ago (edited)

Saludos amigos de #SteemitIronChef espero que todos se encuentren bien, aquí estoy con ustedes como cada semana asumiendo el reto que nos trae la amiga @marvelys1, el cual nos pide que hiciéramos un cóctel.

la verdad es que de licores y bebidas no se mucho pero este será mi primera experiencia y preparación,les soy sincero no bebo ninguna clase de bebidas alcohólicas jejeje tampoco soy de ninguna religión jejeje!

Pero aquí les haré mi presentación fácil y sencilla de una bebida muy conocido como el destornillador o sencillamente vodka con zumo de naranja!

Veamos los ingredientes que utilice para este fácil y sencillo cóctel.

Ingredientes:

Vodka
Naranja
Hielo
Guindas
Azúcar al gusto

Preparación:

Primeroquite la cascara a la naranja.

Luego las exprimi, con un exprimidor manual, también sirve con cualquiera que se haga fácil o simplemente con las manos aprietas y extraes todo el zumo a la naranja.


Exprimidor manual

Una vez que exprimi las naranjas,obtuve 1 vaso de aproximadamente 250-300 cc de jugo

Luego pique dos delgada ruedas de naranja , llene las copas con hielo e introduje una rueda de naranja a cada copa ada una,para aumentar la tonalidad a la copa.

Después empecé a ligar los líquidos primero Heche el licor en esta caso vodka a cada copa.

Luego agregue el zumo de la naranja hasta llenar casi la copa.

Quedando así de esta manera!

Finalmente para decorar mi vodka con zumo de naranja agregue guindas y otra rueda de naranja en el centro de el cóctel.

Quedando este mi resultado final!

Taaadaaaa!!!

Bueno mis queridos amigos espero les haya gustado mi presentación de mi cóctel, gracias a todos los que me leen y apoyan!!

Todas las fotos fueron tomadas con mi teléfono ZTE maven2

Está publicacion está configurada para un 15% de apoyo para esta comunidad!

Sort:  
 3 years ago (edited)

Hola @edgargonzalez! Gracias por participar en SIC!💫
Este cóctel destornillador es un clásico y tú lo haz presentado de forma maravillosa!🌟
Gracias por brindar contenido de calidad para SIC! Suerte en este Round!
Recuerda compartir tu publicación en Twitter y discord 🙂
Salud! 🥂

 3 years ago 

Gracias amiga @marcelys1 , feliz madrugada

 3 years ago 

Bellísima la presentación. Me encanto, se ve hermoso y provocativo.

Una linda presentación amigo, que buen cóctel, mucho éxito!

 3 years ago 

Nice entry as usual from you my friend! Beautiful presentation too! Love it!

 3 years ago 

Excelente amigo mucha suerte en esta ronda.

 3 years ago 

Your presentation is so beautiful..Love the way you decorated your glasses

Muy original tu presentación, de solo verlo se me antojo uno. Saludos y éxitos amigo

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64534.17
ETH 3150.15
USDT 1.00
SBD 4.01